Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(06-22-2024, 07:55 PM)Are_ escribió: El twittero me hizo el spoiler Unhappy

Buh, vete a hacer puñetas al aeropuerto internacional de Omán.  Con esta camiseta.
[Imagen: 001_front_1.jpg?v=1548650171.940294]
Responder
xDDDDD

Responder
(06-22-2024, 07:26 PM)Kotaezu escribió: Me ha dado por ver Seitokai Yakuindomo, que consiste basicamente en chistes verdes a chorro con intrincados juegos de palabras y muchos pitidos. Está gracioso pero se hace repetitivo, no sé como le han podido hacer 2 temporadas, 2 series de 8 OVAS y 2 películas. Merece mucho más la pena si se entiende razonablemente japonés, porque de por sí es intraducible la mitad de las cosas, pero además los subtitulos que hay son malísimos.

A cuento de eso, a ver quien pilla la gracia de esta escena, que me ha tenido un buen rato riendo. Por cierto, las dos que salen hablando son también de K-on.

https://x.com/miatoru/status/940787038986661888

Pista 1
Spoiler: mostrar
Están hablando tratando de vender la ropa con la que una atleta ganó el maratón internacional femenino de Omán.

Pista 2
Spoiler: mostrar
Que se escribe así: オマーン国際女子マラソン

Pista 3
Spoiler: mostrar
Y se lee así: Oman kokusai joshi marazon

Solución
Spoiler: mostrar
Si lo pronuncias así: Omanko kusai joshi marazon, significa maratón femenino con pestazo a coño

Are, confío en que no necesites las pistas Icon_pato

todas las temporadas son muy buenas, son chicas que dicen y dicen y al fina se arrpeienten digamos que son promiscuas :v
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)