Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(07-12-2025, 10:58 AM)Yumichan escribió:
(07-09-2025, 08:48 AM)Kotaezu escribió:
(07-08-2025, 04:39 PM)Yumichan escribió: -Ame to Kimi to (mapache? mapaches sí, no?)
Lo que llamas mapache es un tanuki.

Está bonita. Ahora quiero uno.

[Imagen: jNJ8COG.jpeg]
[Imagen: IUmqKJR.png]

Responder
"Como pueden ver se observa en el lienzo la temática, trazo y estética de la Hermandad Kiraraista que verán en esta sección del museo"
[Imagen: X6w7iGK.jpeg]

Responder
(Ayer, 09:19 PM)Yumichan escribió: "Como pueden ver se observa en el lienzo la temática, trazo y estética de la Hermandad Kiraraista que verán en esta sección del museo"
[Imagen: X6w7iGK.jpeg]

Esto sí que es el arte, y no pasar frío en invierno.

Y hace poco se anunció nueva Kirarada, aún hay esperanza en el anime moderno.
Responder
Por cierto Yumi, contexto histórico y sociocultural del siguiente documento gráfico.

[Imagen: 5XCaZ46.gif]
Responder
NO DEBERIA SABERLO, al igual que NO DEBERIA haber reconocido la parada donde Nadeshiko se quedo dormida, pero eso parece el final del baile del Tokimeki poporon

Responder
Sasuga Yumi.

Es del evento del 10º aniversario de Gochiusa (qué viejos somos) donde anunciaron el nuevo proyecto de anime, que por cierto va a tardar, salió el director diciendo que todavía no han decidido nada. Por si a alguien le interesa.

Esas japonesitas que ves tan alegres son la versión 3D de Maya y Megu, cada una con su color. Les pusieron una prueba en la que juntaron 5 canciones (la franquicia tiene 170 canciones, flipa) y tenían que averiguar cuales eran. Una de ellas era justo Tokimeki Poporon, pero no sé que pasaba que de las 5 era la única que se distinguía, eclipsaba a todas las demás; de ahí que les invadiese el espíritu Poporon. Al final lo consiguieron, gracias a Chino 3D y al comodín del público.

La gente normal me suele preguntar a menudo por qué me dio por estudiar japonés. Ya tengo la respuesta preparada, de que a raíz de la estancia que hice hace años me apunté a clases nada más volver porque me gustó aquello. No digo ninguna mentira y los riajuus se conforman con eso, pero en esencia no respondo a la pregunta. La realidad es que lo hice POR VER ESTAS MIERDAS MARAVILLAS. Entre otras cosas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)