Yo en la vida he pedido dinero es que conseguir dinero en este juego es facilismo joder, si te vas a matar un par de horitas y consigues una cantidad razonable para tu nivel.
Yo la montura me la pille con nivel 55 creo y la epica con 65 o asi pasaba de gastarme el dinero.
Y ya por ultimo para hacer las mazmorras de Outlands me tuve que pillar la voladora pero vamos que la peña que pide dinero sux.
draketremere
Unregistered
Bueno creo que nadie a contestado el topic jeje la segunda expansion ahora veras la parte de arthas y la frostmoune todo se ve interesante hay rumores de la blizcon de que haran la versión 2.0 de los raids de 40 lo cual me parece bien porque ya nadie hacia MC BWL NAXX AQ ni nada,pero lo mejor es lo de la hero class Death Knight, al parecer con tu personaje nivel 80 tienes que hacer una cadena de quests y entonces se desactivara la opcion para que puedas crear esta clase y dijeron que no iva a empezar de nivel 1 si no que al crearla empezaria de nivel 55 o 60 aun no esta confirmado, claro que esto de las expansion es puro sacarle dinero a los viciosos sin remedio como yo =S pero un PVP donde pueda destruir edificios suena muy bien xD
Os dais cuenta de q hablais en arameo?
Registro en: May 2007
Pues es un nivel de arameo bastante accesible. PodrÃa ser un arameo mucho más cerrado, como Brad Pitt en Snatch. Recuerda el episodio 5 de Lucky Star XD.
He oÃdo (no sé si se puso en este hilo antes) que la primera instancia de raid de 25 de la segunda expansión será Naxxramas "reloadad". Algo que mola porque mucha gente se quedó sin verla.
draketremere escribió:Bueno creo que nadie a contestado el topic jeje la segunda expansion ahora veras la parte de arthas y la frostmoune todo se ve interesante hay rumores de la blizcon de que haran la versión 2.0 de los raids de 40 lo cual me parece bien porque ya nadie hacia MC BWL NAXX AQ ni nada,pero lo mejor es lo de la hero class Death Knight, al parecer con tu personaje nivel 80 tienes que hacer una cadena de quests y entonces se desactivara la opcion para que puedas crear esta clase y dijeron que no iva a empezar de nivel 1 si no que al crearla empezaria de nivel 55 o 60 aun no esta confirmado, claro que esto de las expansion es puro sacarle dinero a los viciosos sin remedio como yo =S pero un PVP donde pueda destruir edificios suena muy bien xD
source plis xD
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale