Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que series te bajas actualmente?
Yo es que juré que me bajaria todas las series de abril de este año. Y por eso lo estoy haciendo. Pero verlas no las he visto todas, es mas me es imposible verlas, solo he visto... 15 series (actualmente) y te digo, esto resiente el HD ya que en broma en broma doy gracias de tener uno de 320 GB que sino... je je je -.-u
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder
Desde que posteé aquí por última vez ha cambiado bastante la cosa, he conseguida reducir al mínimo las series a seguir ahora que tendré menos tiempo porque empieza el instituto de nuevo.
Así que básicamente...

Moonlight (AU) , Moribito (AU), Gurren (BssFs), Blue Dragon (RLSP), Prince of Tennis (FLF, no acaba nunca -_-) i One Piece (VP).

Y bajando Kino no Tabi.

Estoy demasiado enganchado a series norteamericanas estos días xD.
Responder
Yo estoi bajando muchas y otras que tengo bajadas por ver...

Bajadas por ver: Shingetsutan Tsukihime, Paranoia Agent, Eureka Seven, Mai Hime, Black Cat

Bajando: Darker than black, Gurren Lagann, Shakugan no Shana, Umisho
Responder
Darker Than Black, Onegai Teacher, Abenobashi mahou shotengai, Bleach... ah! y Moonlight Mile...

y , a peticion de terceres, Eyeshield 21 y Devil May Cry...
I'll put my dead man suit,
and my smiling skull ring,
my graveyard boots,
and a song to sing...
Responder
el pack de AU - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu espero ke hayan seeds :S
a tambien wzf - Seto no Hanayome
Responder
Seto no Hanayome es lo mejor!!!!! yo tambien la estoy bajand :3 tambien Gurren Lagan, Code Geass, Bleach, Naruto, One Piece, Tokyo Majin...
Responder
Hola! yo ahora me estoy bajando sailor moon para volverla a ver porque la vi cuando tenia alrededor de 8 años y me gusto y ahora que la vuelvo a ver me gusta mas todavia. Bueno pude ver que ustedes estan obsesionados con el anime y el manga porq estan bajando tremenda cantidad de cosas!
Responder
Hola a todos¡¡¡

Soy nuevo aquí en AU. Soy de Colombia pero aquí en mi país anime no hay mucho de donde escoger.

Las series que me estoy bajando actualmente son:

Naruto shinpudden (Las estan haciendo igual al mangaPalmadas)
Bleach (Esta comenzando lo firme despues de tanto filler)
Keikashi (serie que me la comence a ver y me ha pegado. En ingles por tardanza en el fansubeo)
Bamboo blade. Todavia en Proceso de bajada (AU)
Myself yourself (Pinta bien la serie)
Seirei no moribito (Acabe de bajarme el reshare de AU y me ha parecido bastante interesante. La calidad en los trabajos de AU salta a la vista)
Shakunan no shana 2 ( los primeros capitulosBangpero ya se puso interesantePalmadas)
Kanon (No se si me ponga triste ... Y32b4 No soy Gaylo digo como he visto en otros temas que se ponian a llorar)
Zero no tsukaima no futashi (He quedado picao con el final de la primera serie)
Bokura ga ita (Aproveche el reshare. Me La comenzare a ver cuando me lo bajeLol)
5cms por second (según información compartida dicen que es excelente esta pelicula)
Mokke
D-Grayman
Murder princess
Fruits basket ( De lo mejorcito en humor que han sacado este año)
Ergo proxy
Dragonaut the resonance
Clannad version AU
Ghost hound
Kaze no stigma (se parecia a shakuna no gana)
Rurounin kenshin (Serie que me comenzo en el animeRifle)
Responder
Un día de estos le meto un screen a mi carpeta y acabo más rápido que nadie.

Todo lo que bajo ahora es de este fansub, menos el Naruto de NU, pero como eso en este foro no cuenta como anime, pues lo mismo da.
Eso en cuanto a bajadas actuales, después tengo truñacos varios pausados/abandonados que no borro por aquella remota posibilidad de seguir viendo algún día, y que voy borrado tal como me lo pide el disco duro.

Lo de solo bajar de este fansub, es por una parte porque no decepciona en cuanto a calidad, y por otra porque es bastante cómodo... ponerse a buscar series decentes por otros lares con todas las cosas que tengo sin ver de aquí... ¿pa' que?

En la firma tengo puesto lo que veo y dentro de una semana se espera válido aun, usease las que están en proceso de fansubeo. Las series acabadas que estoy viendo no las pongo, porque dentro de dos días me las he acabado y modificar la firma para eso...

PD: Sobra decir que soy de los que ven Tengen y Geass de aquí...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Actualmente bajo...

Nodame Cantabile
Hidamari Sketch
Higurashi no naku koro ni
Sayounara Zetsubou Sensei (si esque AFK quiere seguir haciendola...)
Bleach (quiero terminar de ver lo que empece... pero parece no tener fin)
Minami-ke
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 2
Gurren Lagann (de AU ya que mis amigos no saben mucho ingles la mayoria...)


Y eso es todo.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)