09-09-2007, 09:10 PM
Mono los ha recomendado Roors desde siempre, y sÃ, son muy grandes. Yo los álbumes de ellos que he oido son:
Under the Pipal Tree
You are there
One Step More and You Die
Hey, you
No se si están todos, pero estos son los que he oido y a mi me encantan.
También recomiendo a Pelican, cuyo álbum "The Fire in Our Throats Will Beckon the Thaw" (toma ya) está muy bien.
Y luego ya encontramos a unos más famosos: Anathema. Cuando pueda ya colgaré algun tema suyo (probablemente "Angelica", que me encanta).
Para más información ---------> Roors
Eso si, sólo gustaran si a uno le gusta el rollo este "post-rock" o "post-metal".
EDIT: No me dejan colgar el video los del youtube, dios sabe porque, y el otro que hay no me gusta. Asi pues, os dejo el enlace:
Angelica
El video es soso y raro, pero se escucha la canción: suficiente.
Under the Pipal Tree
You are there
One Step More and You Die
Hey, you
No se si están todos, pero estos son los que he oido y a mi me encantan.
También recomiendo a Pelican, cuyo álbum "The Fire in Our Throats Will Beckon the Thaw" (toma ya) está muy bien.
Y luego ya encontramos a unos más famosos: Anathema. Cuando pueda ya colgaré algun tema suyo (probablemente "Angelica", que me encanta).
Para más información ---------> Roors
Eso si, sólo gustaran si a uno le gusta el rollo este "post-rock" o "post-metal".
EDIT: No me dejan colgar el video los del youtube, dios sabe porque, y el otro que hay no me gusta. Asi pues, os dejo el enlace:
Angelica
El video es soso y raro, pero se escucha la canción: suficiente.