Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top 5 personajes
#61
Sería más productivo y entretenido hacer una encuesta sobre personajes más odiados y repelentes.

In before alguien abriendo ese tema.
In before nadie haciéndolo y siendo yo ese alguien.
Responder
#62
1. Papadopoulos

[Imagen: papadopoulosae5.jpg]

El protagonista de la historia más dramática que he visto nunca, un niño sin brazos que quería tocar el piano.
Papadopoulos, con su carisma y alegría eterna que conmueve a los corazones más duros, hará todo lo posible para lograr su sueño. 100% Manly Tears




Chorradas aparte:

1. Harry Mcdowell

[Imagen: Harrypanel.jpg]

El genio de los genios y amo de los amos, decir más seria casi contar el final de la serie

2. Franz

[Imagen: gankutsuou4.jpg]

El primer personaje que consigue ver por donde empiezan a ir los tiros,
Spoiler: mostrar
y una de las pocas muertes que de verdad me han dolido dentro de un anime

3. El hombre sonriente

[Imagen: laughingman.gif]

Best villain ever

4. Hisoka

[Imagen: hisoka.jpg]

Pederasta homicida psicótico y experto tocador de pelotas, la encarnación suprema de las palabras "voy a mi puta bola"

5. Golgo 13

[Imagen: 2001.08.23-rev_anime-us-golgo_13_queen_bee-img-1.jpg]

El macho, el hombre, MANLY POWERED.



Y alguno que otro que me dejaré y no me acuerdo y blablabla
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#63
Hostie, vaya, ya ni me acordaba de Franz, que pecado.

Que gran personaje. Además es uno de los personajes cuya la evolución más me ha sorprendido (quizás porque al principio pensaba que seria un personaje jarrón xD).
Responder
#64
Procedo a la enumeración de personajes, aunque me está resultando extremadamente difícil decidirme.


Primer puesto:
Spike Spiegel (Cowboy Bebop)
[Imagen: spikebang.jpg]
Es el héroe antihéroe mas pasota, molón y auténtico de todo el jodido espacio. Su estilo en las artes marciales, su filosofía de vida, su pasado y sus conexiones con él. Es todo, este hombre es para mi el personaje insuperable dentro del mundo del anime.


Segundo puesto:
Makunouchi Ippo (Hajime no Ippo)
[Imagen: Ippo3.jpg]
Es una personificación del espiritu de lucha, la honradez, el respeto, el trabajo duro. Tan tierno en unos capítulos, como duro o divertido en otros. Un gran carisma.


Tercer puesto:
Mugen (Samurai Champloo)
[Imagen: Samurai_Champloo_02.jpg]
Es quizás su parecido con Spike el que hizo que acabara pillado por este personaje. Es también su pasotismo, su orgullo, su filosofía de vida como Samurai Errante, su destreza y estilo de lucha. Otro completo para Mugen.


Cuarto puesto:
Monkey D. Luffy (One Piece)
[Imagen: onepiecesw5.jpg]
Simplemente porque va a ser el puto rey de los piratas y merece estar aquí.


Quinto puesto:
Gatsu (Berserk)
[Imagen: Gatsu.jpg]
Este es probablemente el que mas me ha costado, porque tengo muchos personajes que me gustaría meter entre mis 5, pero al final me he decidido por Gatsu. Por su jodida sed de sangre y venganza, y por sus ganas de dar caña a todo el que se le ponga por delante dispuesto a tomarle por un sacrificio.



Me jode dejarme a gente fuera, como Haruko de FLCL, Kintaro de Golden Boy, Onizuka de GTO, Osaka (la puta diosa) o muchos más, pero bueno. Con mis 3 primeros puestos estoy bien contento.
[Imagen: firma_lucky_star.png]
Responder
#65
Pues yo...yo...soy un clásico amante de los insuperables. No es que sean mis preferidos, pero son personajes que me encantan y quiero rendirles así, un mini homenaje.


No los pongo por orden de preferencia...

1- Senbei Norimaki...( el dr. Slump).

[Imagen: drslump1.jpg]

Por ser un pervertido en toda regla, por sus inventos a los cuales les saca un buen partido, no como el gay gilipollas del Nobita de Doraemon ( Senbei usa los inventos para follar, espiar y machacarsela si hace falta, amén). Casi todos lo conoceis de sobra, nada que añadir.

2- Ataru Moroboshi

[Imagen: uymain03.gif]

Otro pervert que me ha hecho reir. Cuando quiere abrazarse a unas tetas, es imparable, hasta el punto que es capaz de alcanzar velocidades de vértigo con tal de salirse con la suya (y eso implica oler braguitas, tontear con "super" mujeres, etc.. etc..

3- Musculator ( o musculman, o kinnikuman o lo que sea).

[Imagen: muscleman.jpg]

Por su combate contra el "Hombre-váter" (no recuerdo el nombre del contricante, sorry), de los mejores en un anime, o por la presencia de uno de mis malos preferidos, Decta Cúbitus.

En cuanto tenga un rato edito y meto los dos que me faltan.
Responder
#66
1º - Kibagami Jubei
[Imagen: nsjubeiresizeiy8.jpg]

Por su forma de ser, por su forma actuar, por ser él.

2º - Shotaro Kaneda
[Imagen: kanedajpgxg6.jpg]

Por lo que molaba en el manga y que mantuvo la compostura en la película.

3º - Onsokomaru
[Imagen: nininga05lf0.jpg]

Por ser el gran maestro, por el respeto que infunde en sus esbirros además del seiyuu que lo doblaba.

4ª - Kusanagi Motoko
[Imagen: art20gitsperr8.jpg]

Mola toda ella.

5ª - Soryuu Langley Asuka
[Imagen: asuka2vn0.jpg]

Por lo bien construido que está su personaje, es genial.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#67
Pues aquí van los mios:

- Ryo Saeba
[Imagen: ab0263bkb7.jpg]
Por ser el personaje con más carisma que he visto en un anime. Es serio cuando tiene que serlo y a la mínima oportunidad que tiene intenta liarse con alguna tia xD
Además de contar con un doblaje genial, que quieras o no la voz de un personaje también cuenta.

- Yoshiharu Kubo
[Imagen: kuboqf1.jpg]
El mejor personaje que hay entre todos los animes de futbol. Un líder como Dios manda.

- Yusaku Godai
[Imagen: chargodaijs2.gif]
Por empezar la serie siendo un completo inútil y acabarla siendo un hombre de provecho teniendo en cuenta el realismo de la serie.

- Batou
[Imagen: batouoj4.jpg]
A pesar de ser un tio duro también tiene su corazoncito, bien lo demostró las 2 o 3 veces que estuvo a punto de llorar el pobre (es que Motoko es mucha Motoko... xD)

- Arsène Lupin III
[Imagen: lupin3ma3.jpg]
¿Hace falta describirlo?
Responder
#68
No es que sean mis favoritos, pero merecen una mención especial xD:


Leader of the Edomae group.
[Imagen: volverfd4.jpg]


Brad Kid
[Imagen: bradkidby4.jpg]

Esos personajes parodia se salen.
Responder
#69
Y como es que no e visto al mejor secundario de toda la historia del anime???

Spoiler: mostrar
[Imagen: xine_snapshot-1.jpg]
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#70
Kusanagi Motoko
[Imagen: gits450zq2.jpg]

Balalaika
[Imagen: p6cn2yh2.png]

Kenji
[Imagen: 20thcb.jpg]

Harry
[Imagen: harry1gj9.jpg]

Kamina
[Imagen: kaminahx1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)