05-22-2007, 12:52 PM
roorschach escribió:Joder... Mushishi coño, Mushishi!
ESTO.
Algo de AU
|
05-22-2007, 12:52 PM
roorschach escribió:Joder... Mushishi coño, Mushishi! ESTO.
05-22-2007, 01:29 PM
¡¡BECK!!
Y Suzumiya, y Mushishi, y Kumo no Mukô...
05-22-2007, 01:32 PM
Creo que me olvide señalar muchas que habÃa visto como Suzumiya, REC, Code Geass o Gundam seed (aunque Destiny no me gusta nada...)...
Me suelen gustar las series raras que o las odias o las amas asà que me pillaré Musashi y también Kanon que supongo que siendo del KyoAni tiene que estar muy bien. Bueno y todas las demás que me habeis dicho como Fate o Air... debo liberar espacio...
05-22-2007, 01:46 PM
Air también es de KyoAni, asà que hazle un sitio preferente xD.
P.D: Musashi no, Mushishi.
05-22-2007, 01:48 PM
damnz escribió:¡¡BECK!! Esta no por dios
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
05-22-2007, 02:00 PM
¿Tanto gusta Fate/Stay Night? A mi no me pareció nada del otro mundo, la acabé, pero sin mucho interés. Creo que parte de la culpa la tiene la pareja protagonista, que eran muuy sosos ambos, y él, imbécil integral.
Y Kanon, reconozco que técnicamente es impresionante, está muy cuidada, pero la historia no me llegó a tocar la fibra, y si el rollo dramático no te llega, la serie no es que tenga mucho más que mascar. Air no la he visto, ¿se parecen mucho?
05-22-2007, 02:08 PM
varley escribió:... y él, imbécil integral. Que el protagonista sea un cenutrio/imbécil/(random flame) es ya una constante en ese tipo de series y tantas otras.
05-22-2007, 02:12 PM
varley escribió:Y Kanon, reconozco que técnicamente es impresionante, está muy cuidada, pero la historia no me llegó a tocar la fibra, y si el rollo dramático no te llega, la serie no es que tenga mucho más que mascar. Air no la he visto, ¿se parecen mucho? Air es más triste.
05-22-2007, 03:12 PM
_Scott_ escribió:Air también es de KyoAni, asà que hazle un sitio preferente xD. las prisas las prisas... no me fijé bien y lo escribà como el samurai... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|