10-14-2007, 03:10 PM
El primer problema (y el mas grave) es con el lector: El muy... nose lo ocurre otro quehacer que cuando introduzco un disco salta un pantallazo azul, cualquier disco. Esto ha empezado a hacerlo de un dia para otro (de ayer a hoy) y sin ni siquiera usarlo (hace una semana que no hago uso de el).
Porque pijo me hace eso? Tendria solucion con un formateo?
Y el segundo problema es con la nueva regrabadora, simplemente no la reconoce. Esta alimentada (abre y cierra la bandeja) pero el ordenador no la reconoce. La instalacion fue sencilla, quitar las dos conexiones de la antigua y ponerselos a esta, pero nada. En administracion de dispositivos no aparece y en el menu de BIOS tampoco ¬¬
Como debo instalarla? Que he hecho mal? A que huelen las nubes?
Gracias de antemano
P.D. El modelo del lector es un LG GDR8136B (al menos eso me dice el admin de disp.) y la RW es una LG GSA-H55/58N
Porque pijo me hace eso? Tendria solucion con un formateo?
Y el segundo problema es con la nueva regrabadora, simplemente no la reconoce. Esta alimentada (abre y cierra la bandeja) pero el ordenador no la reconoce. La instalacion fue sencilla, quitar las dos conexiones de la antigua y ponerselos a esta, pero nada. En administracion de dispositivos no aparece y en el menu de BIOS tampoco ¬¬
Como debo instalarla? Que he hecho mal? A que huelen las nubes?
Gracias de antemano
P.D. El modelo del lector es un LG GDR8136B (al menos eso me dice el admin de disp.) y la RW es una LG GSA-H55/58N