Registro en: May 2007
Parece que la renfe va a pwnear el salón del manga, porque últimamente los trenes no rulan, asà que a la gente que viene de fuera le va a tocar coger rutas alternativas lulz.
Lol, nooooo >< que yo tengo pensado ir/volver en tren cada dÃa desde Tarragona.
Hombre cercanias teoricamente es solo esta semana, pero claro, de la teoria a la practica hay un trecho xd
10-23-2007, 07:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-23-2007, 07:27 PM por CorvetteAddict.)
Alabemos todos a los Ferrocarriles Catalanes (aka Ferrocatas) que nunca suelen fallar y es lo más parecido a los Shinkansen japoneses que tenemos en Polonia... quicir, en Catalunya, almenos en lo q se refiere a puntualidad y normalidad.
Huh? Aunque ahora que lo pienso con esto de las obras del AVE tb están algo fastididada una de las linea de los ferrocatas... Todo será cuestión de perfeccionar mi técnica de teletransportación a lo Son Goku (omfg, que viejo estoy ya...)
=)
Lo de la RENFE puede ser una putada de las grandes...porque yo me niego a ir en coche hasta l'Hospitalet, buscar aparcamiento y toda la historia...pero es que como haya la mala suerte de que no funcionen los trenes...
A ver si hay suerte.