10-24-2007, 02:00 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2008, 03:50 AM por cobola .)
VIDEO
levelhead es un juego de memoria espacial creado por Julian Oliver. Al principio se usa un cubo (con una imagen en cada cara) como una interfaz. Luego usa el Sony Eyetoy para capturar la imagen y despliega el resultado en una pantalla.
En el interior del cubo hay 6 habitaciones, cada una de las cuales esta comunicada por una red de puertas. Con solo balancear el cubo podrás dirigir a tu personaje por las habitaciones.
Algunas puertas no te llevaran a ningún lugar y te regresaran al inicio. Tienes solamente 120 segundos para encontrar la salida para cada cubo y avanzar al siguiente.
Hay 5 cubos (niveles) en total, por lo que como imaginaras las trampas cada vez son mas difÃciles de esquivar.
VÃdeos (todos son el mismo pero con diferente calidad):
OGG
MP4
Link a la pagina del creador:
http://julianoliver.com/levelhead
EDIT: Tal vez asi ven el vÃdeo primero y después comentan algo...
Registro en: May 2007
10-24-2007, 07:40 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-24-2007, 07:56 AM por Bahamunt .)
Sólo de leer la descripción del juego, me ha recordado a la pelÃcula Cube, y con lo agobiante, angustiante y acojonante que me resultó, me sé de uno que no va a jugar a eso
Bahamunt escribió: [...] me ha recordado a la pelÃcula Cube, y con lo agobiante, angustiante y acojonante que me resultó[...]
<OFFTOPIC>
Cube es de las mejores pelis de terror que he visto.
Si os gustan las pelis de ese género, no os la podéis perder.
La secuela, para variar, os la podéis saltar.
</OFFTOPIC>
ChusZ escribió: Bahamunt escribió: [...] me ha recordado a la pelÃcula Cube, y con lo agobiante, angustiante y acojonante que me resultó[...]
<OFFTOPIC>
</OFFTOPIC>
Si no digo que no me gustara... es más, es una pelÃcula excelente donde las haya, pero... eso
Yo también me estresé con Cube. Pero mola. Y no he visto las secuelas
Blog
Hn I Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Cube mola, Hipercube una basura, Cube Zero (precuela a las dos anteriores) mola (sólo si has visto cube antes)
Cube zero es pasable. Cube es infinitamente mejor. Hipercube mejor que no hubiera existido, como se le fue la olla a los fulanos con el teseracto. xD
¿Cube es de terror?
Joder, con que chorradas se acojona la gente ._.
Y mira que la peli me encanta, pero ni terror ni angustia ni nardos ._.
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Registro en: Sep 2007
Bahamunt escribió: ChusZ escribió: Bahamunt escribió: [...] me ha recordado a la pelÃcula Cube, y con lo agobiante, angustiante y acojonante que me resultó[...]
<OFFTOPIC>
</OFFTOPIC>
Si no digo que no me gustara... es más, es una pelÃcula excelente donde las haya, pero... eso
Vale...pero sobre el jueguecito nadie esta diciendo nada jajajajajajaj
Yo de cubos acabe asta los huevos con el rubic asi que no creo que vuelva a cojer mas cubos asta que vuelva a necesitar pañales.
10-24-2007, 08:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-24-2007, 08:15 PM por ChusZ .)
Obi escribió: ¿Cube es de terror?
Joder, con que chorradas se acojona la gente ._.
Y mira que la peli me encanta, pero ni terror ni angustia ni nardos ._.
Que no sea
gore no significa que no sea de terror.
Es de terror psicológico.
Y según IMDb, todo esto:
Drama / Horror / Mystery / Sci-Fi / Thriller
SerÃa interesante juntaros a Bahamunt y a ti en una sala, viéndola, a ver qué pasa. xD