Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime sin tanta pendejada
#91
Me encanta como sendoh_23 nos va instando poco a poco a que nos bajemos Kaiji xDDDDDDD
Y sí, la serie está bastante chula. A mí me ha enganchado.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#92
Soultaker, a mí me gustó... *sale corriendo*
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#93
AsukA05 escribió:Me encanta como sendoh_23 nos va instando poco a poco a que nos bajemos Kaiji xDDDDDDD
Y sí, la serie está bastante chula. A mí me ha enganchado.

Pues yo llevo tiempo haciéndolo con Denno Coil y pasáis de mí como de la mierda xDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#94
Denno mola... ¿Y habéis visto Moyashimon? Está bastante bien, aunque es poco llamativa en un principio Tongue
You receive loot: [Una vida]
Responder
#95
Reboot escribió:
AsukA05 escribió:Me encanta como sendoh_23 nos va instando poco a poco a que nos bajemos Kaiji xDDDDDDD
Y sí, la serie está bastante chula. A mí me ha enganchado.

Pues yo llevo tiempo haciéndolo con Denno Coil y pasáis de mí como de la mierda xDD


Pobre Reboot, que no le hacen caso xDDDDD
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
#96
Lo malo de moyashimon es que parece una clase de microbiologia (o la asignatura que corresponda). Vi el primero y excepto la bacteria esta de los yogures y creo que alguna otra, pero el resto no forman parte de mi cultura general.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#97
Yo me bajaré Denno cuando la acabes y saques el pack completo Happy
[Imagen: index1.php]
Responder
#98
marra182 escribió:Lo malo de moyashimon es que parece una clase de microbiologia (o la asignatura que corresponda). Vi el primero y excepto la bacteria esta de los yogures y creo que alguna otra, pero el resto no forman parte de mi cultura general.

¡No jodas!
¿Y esa de dónde se pilla?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#99
Yo el 1 lo vi de BBS y creo que shinsen tambien la ha empezado
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
Reboot escribió:
AsukA05 escribió:Me encanta como sendoh_23 nos va instando poco a poco a que nos bajemos Kaiji xDDDDDDD
Y sí, la serie está bastante chula. A mí me ha enganchado.

Pues yo llevo tiempo haciéndolo con Denno Coil y pasáis de mí como de la mierda xDD

A mi si me interesa mucho Denno Coil. Ya la empece a bajar.
Reviews positivas por todas partes tiene la serie.

Moyashimon ya se pasa en originalidad, pero seria intersante verla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)