Registro en: May 2007
11-06-2007, 08:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2007, 08:43 PM por Rene_18.)
Llevaba tiempo esperando ver esta serie porque habia oido buenos comentarios, y de por si porque tenÃa buena pinta. Pensaba bajarla dentro de poco de un fansub cualquiera pero.. ¡Ey! Por sorpresa me encuentro que os la estais currando! La verdad es que ultimamente habeis estado dando en el clavo con las series nuevas (CLANNAD, Minami ke, entre otras). El caso es que no me esperaba que sacarÃais esta serie, no se porque.
De todos modos, muchas gracias por el aporte!
El khosu no lo puede evitar, le encantan los sables...
Obi Thurman FAN
Ãltimamente se está poniendo de moda el 1280x720, joder, se me explotará el ordenador xD
Descargando a ver que tal...
Registro en: Nov 2007
Uhm, no me llaman mucho en principio las series de deportes (me veo venir el plan de "semos un equipo paquete pero no se sabe como acabamos pelando a to cristo), pero bajaremosla. Puede ser interesante.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
El dibujillo deja algo que desear pero la formula lolis+sudor=triunfo nunca falla. Haber que nos depara el capitulo dos
. Ah y gracias por otra serie más ^^
Bombas, bombas ¡Que pasa!
SÃ dios se los pague porque yo no xD, en serio se ve que promete la serie.
Una pregunta, no es por precionar ni nada, pero: ¿qué paso con dokuro 2?
Nada de lolis: el mejor sin duda es Dan-kun, por enano cabrón xD.
Dan-kun con su "amiga" mola, y la rubia ahi secando el shinai, despues de usarlo para cosas mas divertidas.
Habra que seguirla de cerca.