Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime sin tanta pendejada
Jajaja qué bueno el final del primer capi, cuando se acojonan las levaduras por el penicillium xDDDD

Aaajajaja xDD el Aspergillus niger con los rabillos negros, la Cándida albicans rosa, los clostridios ahí tó feos, y el Mucor mucedo xDDD

La serie no vale demasiado (muy cliché) pero tiene su aquél xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Reboot escribió:Jajaja qué bueno el final del primer capi, cuando se acojonan las levaduras por el penicillium xDDDD

Aaajajaja xDD el Aspergillus niger con los rabillos negros, la Cándida albicans rosa, los clostridios ahí tó feos, y el Mucor mucedo xDDD

La serie no vale demasiado (muy cliché) pero tiene su aquél xD

Me estas dando envidia, a ver si me la bajo ya
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Maquhatulieltl escribió:
Reboot escribió:Jajaja qué bueno el final del primer capi, cuando se acojonan las levaduras por el penicillium xDDDD

Aaajajaja xDD el Aspergillus niger con los rabillos negros, la Cándida albicans rosa, los clostridios ahí tó feos, y el Mucor mucedo xDDD

La serie no vale demasiado (muy cliché) pero tiene su aquél xD

Me estas dando envidia, a ver si me la bajo ya

Se la tendré que bajar yo a mi hermano xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
death note cuenta??? fuera de la fantasia de los shinigamis y todo eso.. es una muy buena serie

y si se la mostramos a un pendejo, seguramnte no la entenderia
xDD
Responder
Reboot escribió:
marra182 escribió:¿Que es una pendejada?

NO MAMES WEY!

PD: Aprovecho la ocasión para recomendar Denno Coil.

Cuenta con mi voto.

PD: Ostia puta, si este hilo es del año de la polca. Ya me parecía a mi que eran muchas páginas para tan poco tiempo.

PD2: Denno Coil sigue contando con mi voto.
Responder
nadie escribió:
Reboot escribió:
marra182 escribió:¿Que es una pendejada?

NO MAMES WEY!

PD: Aprovecho la ocasión para recomendar Denno Coil.

Cuenta con mi voto.
A mi Denno Coil se me está haciendo un poco pesada. Me encantaron los tres primeros capítulos, sobretodo por lo frenética de la acción, pero es que voy por el décimo y me esta costando, y eso que la ambientación esta genial (tema cyberpunk y tal) y tiene sus puntazos... De todas formas, yo tb doy mi voto por ella.
Responder
CorvetteAddict escribió:A mi Denno Coil se me está haciendo un poco pesada. Me encantaron los tres primeros capítulos, sobretodo por lo frenética de la acción, pero es que voy por el décimo y me esta costando, y eso que la ambientación esta genial (tema cyberpunk y tal) y tiene sus puntazos... De todas formas, yo tb doy mi voto por ella.

A partir del capítulo 14 se vuelve frenética. Los últimos capítulos han sido la ostia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
El capítulo 12 es bueníiiiiiiiiisimo. Es como si hubieran llevado al extremo aquel capítulo de los Simpson en el que Lisa
Spoiler: mostrar
crea una civilización en un diente.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
OK OK. Pues viendo vuestros comentarios, seguiré con la serie Happy

Aprovecho tb para recomendar otra serie sin tanta pendejada que me parece todavía no han mencionado: Kikoushi Enma

Una serie compuesta de tan solo 4 OVAs de no más de 30 minutos cada una, creada bajo la tutela del director de Elfen Lied y que yo considero como una mezcla entre Bleach (por el tema de espíritus) y Detective Konan (por la trama que hay cuando empiezan a investigar y a atar cabos).

La serie no esta nada mal, y la personaje de Yukihime tiene unos cuantos polvos que no se los quita ni dios Icon_pato

[Imagen: 1007585.jpg]

PD: Si a alguien le interesa, los de [Mundo-Anime] la están fansubeando actualmente.
Responder
Yo ya he visto las dos primeras ovas y la verdad es que esta bastante bien, pero es una pena que sea tan corta, creo que podria dar para mucho más
Buscando firma....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)