Addamelech escribió:Quiero bajar Seto no Hanayome. ¿Es buena comedia rápida o humor absurdo lento o ninguna de las dos? También ¿Qué fansub en español la ha hecho/está haciendo que sea digno para verse?
Pues yo vi hace poco Seto no Hanayome y me gusto. El genero lo encuentro difÃcil de definir la verdad... de humor es, eso desdeluego xDD,
hay capÃtulos en los k sale el chuache (terminator) haciendo cosplay de una estudiante xD. Y por otro lado, Saru y Masa-saaaaaan rlz xD (hay que verlo para entenderlo jajaja).
también incluye romance y (creo que esto no es spoiler, pero mejor prevenir que curar)
una sirena que a mi me pareció cansina a mas no poder con tanta "caballerosidad de las sirenas", las primeras veces puede hacer gracia.. pero a mi llego a aburrirme eso
. Al principio por el argumento que se ve en la sinopsis no me hacia mucha cosa verla, pero una vez me puse a ello no podÃa parar
(también es verdad que para gustos, colores).
Respecto al fansub...pueeees... que yo sepa solo acabo la serie WZF, también la esta, o estaba sacando KSF, lo de estaba lo digo porque llevan muuuucho tiempo sin pasar del capitulo 21. Yo la vi por WZF, y no t preocupes, a los dos dÃas deja de salirte sangre por los ojos, asà que no hay problema
Por si lo quieres bajar de la versión de WZF, aquà la tienes
http://www.mcanime.net/descargadirecta/a...ayome/7460
Y no se si lo han dicho por ahà ya, pero yo estoy leyendo el manga de Berserk, y esta tremendo, eso si, no creo que lo pueda aguantar todo el mundo (es el manga mas fuerte que he visto asta el momento).
Le he cogido tal odio a Griffith (o como se escriba), que espero no encontrarme a nadie por la calle haciendo cosplay de el xDDDD.