Pues eso mismo... para quienes le gusto Devil May Cry esta edición en 1080p y 5.1. es.... Dios.... la leche....
Yo tengo en casita 5.1. y una pantalla con HDMI y la verdad que es una gozada... ¡Tiros por todas partes!
Si quereÃs verla solo la ha sacado un fansub "Go San no Fansub".
Salu2
Puede ser una gozada y lo que quieras, que no lo niego, pero si un anime es malo lo es a 1080p o viéndolo en formato 3gp en la pantalla del móvil de mi abuela xD
A mi DMC me gusto, no la considero una serie mala.
¬¬
Registro en: May 2007
Por desgracia dicha opinión no es muy compartida que digamos XD
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Registro en: May 2007
DMC lo que pasa es que son capÃtulos individuales, le dieron mucho bombo a la serie y la verdad no era para tanto, tampoco es taaaan mala, pero por dios, pudieron hacer algo mejor...
DMC, serie regular, nunca la termine de ver, lo que no me gusto de la serie es que la historia es nula y mas que todo es ver a Dante hacer exageraciones a diestra y siniestra, pudieron haberla hecho mejor pero....
Registro en: Sep 2007
12-27-2007, 08:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-27-2007, 08:23 PM por Eriol-sama.)
Yo no lo he visto, ni ganas que tengo. Pero puestos al tema, podrÃan hacer un anime de Castlevania como Diox manda, nada de mieldas hiper comerciales .__.