Registro en: May 2007
Joer, como me quiten mi ración de salón en Granada (aunque sea puta mierda, que lo es) me quedaré sin buitrear a las chavalas cosplayeadas (y sin cosplayear), o a las que me vienen y me dicen que soy majo porque sÃ, sin venir a cuento xD
Además, es lo más parecido a currar que he hecho en mi vida... Y sin cobrar xD (bueno, bastante curro ya en la universidad y encima pagando xP). Lo único malo es que se me acabarán los autógrafos de los autores invitados.
Y si hacen algo asà en Sevilla... Si me pilla en buenas fechas, podrÃa ir con esa excusa y de paso visito la ciudad, que lo que más he visitado ha sido Isla Mágica (y hace ya la tira). Bueno, no sabrÃa decir cuál serÃa más excusa, porque si les digo a mis padres de ir a un salón a una ciudad y no para visitarla...
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
¿Y el de Jerez? A mi me encanta, es el salón donde hay más buen rollo de los que he estado hasta ahora. De hecho, llevo 4 años seguidos yendo sin faltar
Buscando firma....
Este año no sé, pero otros años además siempre han hecho la discotaku, que se ponÃa muy muy bien
Buscando firma....
Me entere hace dos dias de las fechas para el salon del cómic de Granada y no se yo porqué lo hacen tan pronto... creo que es el 28 y 29 de febrero y 1 y 2 de marzo. No me va a dar tiempo a hacer cosplay