Registro en: May 2007
¿¿No te lo abran capado los de tu ISP ni nada de eso??
Pregunta en los foros oficiales de emule, q seguro te sabrán responder mejor q yo.
Desinstálalo y vuelvelo a instalar y si quieres mantener tus preferencias antes de desisntalarlo te copias la carpeta "config" y luego sobreescribes su contenido en la nueva instalación y asà mantienes los créditos y todas las opciones que tenÃas antes...
Un saludo
eso suena a capado de la hostia... ¿que compañÃa tienes?
01-14-2008, 09:12 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-14-2008, 12:21 PM por CorvetteAddict.)
Fomare... btw, has probado a usar la opción de ofuscado?? Busca en la configuración de emule la opción de ofuscado (ofuscación), que básicamente sirve para "camuflar" el tráfico de datos del emule para que parezca que no lo estés usando.
Suerte!!
con el capado suele pasar lo de que al poner el p2p en cuestión se te jodan las conexiones y no vaya el navegador o las descargas, a mi me pasó cuando tuve a ono. Instala la última versión del emule de su página oficial (0.48a) y en las opciones haz como dice Corvette y activa la ofuscación a ver si te mejora la cosa.
Yo desde hace poco más de un año q tengo contratado linea ADSL sencilla de 1mb con ORANGE y hasta ahora (cruzo dedos y toco madera) no me ha pasado nada de eso.
De todas formas, tenÃa entendido que esto del capado solo ocurrÃa con los programas p2p tipo emule y similares, y que muchos ISP estaban comenzando a caparlos todos, lo que repercutÃa negativamente a los programa tipo emule y derivados, pero en claro favor de los clientes torrent los cuales no podÃan ser capados pq en éstos el sistema de tranmisión de paquetes de datos era diferente y no era detectable como ocurre como con el emule (como si fueran tb ofuscados)
Todo se verá...