Bueno, volviendo al tema del Topic, mi portátil (digo portatil porque es portatil, pero no tengo otro, asà que es mi ordenador sin más
) también hace la mierda esa de desconectar internet cuando lo cierro, asà que lo dejo con la pantalla apagada, aunque a mà también me da cosa verlo abierto, no eres la única
. Creo recordar que estuve también investigando sobre el tema y nada, asà que opto por cerrarlo sin apagarlo, y un 70% de la veces no se desconecta internet, asà que si te pasa lo mismo inténtalo
.
Y continuando con la desviación del tema, cuando estoy grabando algun DVD con menú de estos que tardan unas 6-7 horas en acabar el proceso, lo hago por la noche y le pongo camisetas y sudaderas varias para tapar la pantalla luminiscente y desveladora que no te deja dormir por la noche, y mola un huevo levantarse por la mañana, ponerse una sudadera de Jim Morrison calentita (muuuy calentita, mi ordenador es un horno) y descubrir que ya puedes meterte una sesión de Hanime GratiX en la tele en vez del puto ordenador
.