01-21-2008, 05:00 PM
Zhong escribió:¿Ippo es de deportes? O_oTú no tienes idea ni de lo que va, ¿no? XD
Code Geass vs Hajime no Ippo
|
01-21-2008, 05:00 PM
Zhong escribió:¿Ippo es de deportes? O_oTú no tienes idea ni de lo que va, ¿no? XD
01-21-2008, 05:13 PM
No, ni tampoco he visto Code Geass, aunque se me acaban de bajar los 3 primeros. Lo único que tenÃa claro era que Code no podÃa ganar xD
01-21-2008, 07:17 PM
Ippo es de boxeo. Tema el cual me daba un poco lo mismo, porque ni soy aficionado, ni nada. Pero la baje por las buenas criticas que tenia, y porque en general, el cine de boxeadores suele molar mucho, asà que le di una oportunidad.
Y despues de eso, hasta que este año no apareció Gurren Laggan, ninguna serie que hubiera visto podÃa competir con esta en emoción, flipadura y MANLY TEARS (no confundir con girly tears...)
01-21-2008, 07:37 PM
Mmmmm...
¿No será de un boxeador que era un esmirrado que tenÃa un maestro que estaba como una puta cabra y trataba de ligarse a una tia con unas tetas enormes no?.
01-21-2008, 08:30 PM
pues va ser que no
01-21-2008, 08:33 PM
Esa debe ser Ashita No Joe, la cual no he visto ni nada.
01-21-2008, 08:52 PM
Zhong escribió:¿No será de un boxeador que era un esmirrado que tenÃa un maestro que estaba como una puta cabra y trataba de ligarse a una tia con unas tetas enormes no?. Lasnait escribió:Esa debe ser Ashita No Joe, la cual no he visto ni nada. No creo, ¿eh? Vamos, el boxeador más o menos esmirriado, sÃ; el entrenador con pinta de loco (y un parche), también. Ahora, la tÃa con las tetas enormes... Hasta donde vi (tomo 5 o asÃ) no recuerdo ninguna.
01-21-2008, 08:57 PM
El entrenador no tenÃa parche, tenÃa bigote y era calvo...
El prota era un canijo y creo que el primer golpe que aprendió fué la patada del croasan o algo asÃ. El entrenador le obligaba a hacer entrenamientos humillantes y absurdos que más tarde explicaba. La tia "odia a los débiles". Me empieza a sonar que se llamaba Taka, pero no estoy seguro...
01-21-2008, 09:00 PM
Zhong escribió:El entrenador no tenÃa parche, tenÃa bigote y era calvo... Nori Taka. Creo que iba de Kick Boxing. Llevo mucho tiempo queriéndosela pedir a un colega que la tiene, que me ha dicho que es una jartá de reÃr. Yo me leà el primer tomo y tenÃa gracia. Creo qe la sacó hace ya su tiempo Glénat.
01-21-2008, 09:12 PM
Yo en el civican(una especie centro social con actividades, ordenadores, y pijadas varias) me leà unos cuantos(que hay una sección de manga y comics, es increible, pero en Pamplona tenemos frikis en los cargos administrativos: manga en el civican y en la biblioteca hay suplementos de rol como para aburrirse xD).
Edit: Yo te los recomiendo, me parecieron muy amenos. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|