Nosfer escribió:PD: Paso de leerme las 11 paginas, me lei el post original y poco mas, asi que si alguien ha dicho algo parecido a lo que he dicho yo, pues nada......+1
Entonces si alguien toma heroÃna habitualmente, pero sigue desempeñando su trabajo, tiene novia, y se reúne con otros amigos con hobbys parecidos al de un consumidor de heroÃna, la heroÃna deja de ser un vicio peligroso y contraproducente, ¿no? XDDD
Lasnait escribió:Entonces si alguien toma heroÃna habitualmente, pero sigue desempeñando su trabajo, tiene novia, y se reúne con otros amigos con hobbys parecidos al de un consumidor de heroÃna, la heroÃna deja de ser un vicio peligroso y contraproducente, ¿no? XDDD
Hombre, la "pequeña" diferencia entre la heroÃna y el wow es que la heroÃna altera el ritmo respiratorio y cardiovascular. El wow simplemente te puede convertir en un parásito social XD
Lasnait escribió:Entonces si alguien toma heroÃna habitualmente, pero sigue desempeñando su trabajo, tiene novia, y se reúne con otros amigos con hobbys parecidos al de un consumidor de heroÃna, la heroÃna deja de ser un vicio peligroso y contraproducente, ¿no? XDDD
Hombre, la "pequeña" diferencia entre la heroÃna y el wow es que la heroÃna altera el ritmo respiratorio y cardiovascular. El wow simplemente te puede convertir en un parásito social XD
Tampoco he visto ningun estudio que me diga que no lo hace.
Estar sentado Xhoras al dia en una silla sin mover más que 2 dedos, perder y cambiar el sueño, posibles lesiones cervicales por la tensión en el cuello, taquicardias, estress, alejamiento de la realidad y falta de convivencia con seres humanos reales.
Tampoco es que sea lo más sano del mundo, vamos...
Dejando a un lado la ridÃcula comparación WoW-heroina quiero añadir que los muñequitos que ves haciendo el canelo por el juego están operados por ser humanos reales. El wow te puede aislar tanto como un chat o un foro y menos que cualquier videojuego no-online.
Suelo quedar con mucha gente que conocà en el juego y varios de ellos son ahora amigos habituales además de que juego con amigos de antes del WoW y seguirmos quedando fuera para paracticar entretenimientos no-electrónicos.