01-23-2008, 02:23 PM
Al final, con la gilipollez esta, me estan entrando ganas de jugar al WoW. Benditas conexiones de mierda que me impiden jugar y enfermar
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI?
|
01-23-2008, 02:23 PM
Al final, con la gilipollez esta, me estan entrando ganas de jugar al WoW. Benditas conexiones de mierda que me impiden jugar y enfermar
01-23-2008, 03:07 PM
escoria alianza
rapero tenia que ser xD
01-23-2008, 05:09 PM
Maquhatulieltl escribió:Al final, con la gilipollez esta, me estan entrando ganas de jugar al WoW. Benditas conexiones de mierda que me impiden jugar y enfermar Resiste Maqu!!! Aunque tengas buena conexion, el WoW pide tiempo y dinero. PD: Yo en mis tiempos de wowero tambien era de la alianza....
01-23-2008, 05:28 PM
Con lo que mola la horda, que aburrido es ser del bando de los buenos.
01-23-2008, 05:45 PM
Gat0 escribió:Ey, qué que pasa colegas! Jajajajajaja. Y acaba de gritar por el ventrilo. Me e cargado 3 veces seguidas a mrm!!!xDDD No voy a revelar el nombre de gato por si os defenestra a alguno de vosotros jajaja
01-23-2008, 06:02 PM
Ummhhh, yo también juego en Uldum con un pala humano lvl 61 holy. Y si, la horda puede ser mas pro y tal, pero en la alianza puedes ser el avatar de Conan, o en su defecto de Heeman.
Y que coño, los humanos tienen energÃa espiral, no como los hombre-bestia esos de la horda, que lo único que tienen son trolls, y para trolls ya tuve bastante con el supersonicx. Asà que gente, venÃos pa la alianza. No seáis trolls. No seáis como él XD
01-23-2008, 06:04 PM
Yo me lio con el ventrilo
No me gustan los enanos, no me gustan los elfos silvanos(a los sangrientos les darÃa un pase) y los humanos me parecen sosos. Undead rulez(aunque ODIO que sean independentistas en lugar de servir al Trono de Hielo).
01-23-2008, 07:08 PM
por cierto, a esa puta mania que se a sacado la orda de quedarse a defender el general en alterac, ya la estamos contrarrestando.
Que si que si, que toca los cojones, pero alterac es de la alianza y punto xD
01-23-2008, 07:34 PM
¿En el wow las facciones van capturando territorios?.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|