Es que no sabÃa que en el wow las fronteras se movian. Por lo que và los dos contientes son 2/3 de uno y 1/3 de otro. Como son zona de novatos no pensé que se conquistasen. ¿O se conquistan unas islas del centro?.
Hasta donde yo se (en mis tiempos de wowero) habia tres tipos de territorios: pertenecientes a la Alianza, a la Horda, y en Disputa. Afectaba a las reglas de PVP, si eres alianza y entras en territorio Hordo, no puedes meter tollinas hasta que algun enemigo lo haga. En territorio de la Ali igual (pero al reves). Y en los que estan en disputa empieza quien quiera, pero no se pueden conquistar, porque al fin y al cabo no son conquistas, son... escaramuzas.
Molaba entrar en territorio de novatos Hordos a meter de hostiejas =3
Estimo a mi Hunter, con su animalico... T_T. Que tiempos... (putos examenes!)
Registro en: May 2007
De hecho no son buenos y malos, sino guapos y feos.
De hecho creerse que tú eres el bueno y los otros son los malos te hace que te sientas legitimado a hacer cosas malas. Al final el odio lleva al gankeo y el gankeo lleva al lado oscuro.
Gato, no tienes perdon de dios, mereces el castigo divino (ser defenestrado, faltaria mas, desde un sotano), mira que ser alianza...
A disfrutar sin tocarse.
Nosfer tranquilo, que ya te haré unas carantoñas con el tauren que me he hecho en c'thun (cuando suba xD) y verás como me quieres otra vez, tontorrón!
Yo tengo a mi maga undead en c'thun , y creo que ahi se va a quedar, porque me paso al Final fantasy XI ... ahora montad un movimiento anti - FFXI, porque segun tengo entendio es mucho peor XDDDD
por cierto... estuve un dia con Raico probando ser alianza y ... sucks... FUCK THE ALLIANCE, FUCKING PALADIN BUBBLE COCKSUCKERS ;3
Como dice el cantante de cannibal corpse... paladines y elfos en la horda? XDDD
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . .
Mike Portnoy
Que mania teneis con C'Thun y los servers PVP, con lo tranquilito que se vive en un PVE. Al final me hareis seguir subiendo al Lefo Sanguijuelo que tengo ahi XDDDD.
A disfrutar sin tocarse.