01-02-2008, 08:41 PM
Juer ya que tanta gente la recomienda la bajare aver....y prometo seguir la version de AU.
Serie prometedora
|
01-02-2008, 08:41 PM
Juer ya que tanta gente la recomienda la bajare aver....y prometo seguir la version de AU.
01-25-2008, 11:28 AM
Me he partido con el diez
De hecho, casi me caigo de la silla cuando el sensei hace "repaso" sobre las capacidades (segun el) de los oponentes de Dan-Kun. Concretamente esta (sorry, no se como hacer capturas de pantalla) "O que tenian sindrome de Down" Solo por curiosidad, dice algo asi realmente, o es la adaptacion aunder ^^?
01-25-2008, 02:58 PM
Rolero escribió:Me he partido con el diez Adaptación nuestra , en realidad dicen que debÃan tener alguna dolencia estomacal, pero es que quedaba tan soso, tan... poco aunder xDDDD
01-27-2008, 01:33 PM
Al fin me puse al dÃa con esta serie,asà que aprovecho y además de presentarme,querÃa agradecer al staff el traernos esta serie con esa calidad^^
En fin,que me enganchó completamente,espero que todos vayan mejorando un poco junto con Tama-chan,y que al final el sensei logre de algún modo su sushi gratis durante un año!! PD: esos detalles de traducción me encantan xDDDD
05-12-2008, 04:24 AM
todo en la serie esta genial, me tiene muy entretenido xDDD que buenos personajes todos tienen lo suyo xDD pero mi faborita es Kirino tiene siempre boca como de tres (:3) xDDD
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|