Registro en: Dec 2007
Aunque todavia no termino de verla
1º Tengen Toppa
despues
2º Lucky Star
3º Sola
Para mi lo mejor del año pasado
Registro en: Jun 2007
Yo también votarÃa por Gurren Lagann.
Gurren-Lagann y Lucky Star, tambien podria ser Death Note en el area de series de misterio, pero ya es mas bien una serie del 2006 o del 2004 por el manga, mas antigua para los fans
Registro en: May 2007
02-02-2008, 12:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2008, 12:13 PM por Alucard-boy.)
oye y nadie ha abierto un hilo de los 5 truños mas grandes del 2007?? que raro porque este año ha sido enorme de truños
P.D. una pregunta que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo pero bueno; hay por ahi algun hilo de munto?? es que no lo encuentro aunque solo queria saber si munto continua despues de las 2 ovas pq se me quedo una cara al final de libro a ver si alguien me saca de mis dudas y perdon por poner esto por aqui
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Registro en: May 2007
Acabado ya el 2007 si tuviese que elegir los animes que más me han gustado está claro que ya no elegirÃa Lucky Star. Si, Lucky Star es buena serie y ver a shiraishi haciendo el capullo en el ending no tiene precio, pero la serie tampoco me pareció tan espectacular y se me repitió mucho en algunas partes. Asà que habiendo visto algunas cosillas más serÃa algo asà como:
-Baccano
-Denno Coil
Sin duda estas dos series me han parecido lo mejor de la temporada con mucha diferencia. Otras series mÃticas que añadirÃa a la lista después son Gurren y Hayate.
Registro en: Dec 2007
02-03-2008, 03:07 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2008, 03:08 AM por gardab.)
Pues mi selección serÃa esta:
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Ghost Hound
Lucky Star
otras series me parecieron buenas, pero aun asi no se salen de lo normalito
Soldado del Frente Revolucionario Lolicon