Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI?
El dps viene a ser mas o menos el mismo que el tener el arco de Archimonde o Illidan y las flechas intemporales....solo que te ahorras el 1g 60s que cuesta el paquete de 200 flechas y ganas un hueco mas para mochilas al no tener que usar carcaj.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
Video epico sobre donde estan sacados los /dance del wow


y como se que el mejor es el del draenei...el video completo xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
esputo escribió:Video epico sobre donde estan sacados los /dance del wow


y como se que el mejor es el del draenei...el video completo xD

Como mola, nunca lo había visto XD!!!!!!, y los árabes son una puta risa siempre, se salen xD!!!!!!!!!!!!!!!


Positivo por los videos :3
Responder
Te merecerías un negativo por no haber visto hasta ahora el video de Daler Mehndi, que por cierto es más bien indio que árabe :-P
[Imagen: torito.png]
Responder
Es que para mi siempre fue

Indio
Spoiler: mostrar
[Imagen: Indio_Cheroqui.jpg]

Árabe
Spoiler: mostrar
[Imagen: ammancity01.jpg]

xD
Responder
Indio:
Spoiler: mostrar
[Imagen: apu_nahasapeemapetilon.png]
[Imagen: torito.png]
Responder
Coño, hoy aprendí que a los de la India se les llama Indios también, para mi siempre fueron Hindús xD!!!

Sabio el que haya dicho alguna vez que cada día se aprende algo nuevo en AU xD.
Responder
Hindú es el que practica el Hinduismo, religión predominante en la India. No son muy originales con los nombres allí.
[Imagen: torito.png]
Responder
Si, sabia que hindú es el que practica el hinduismo, pero también es una persona originaria de la India segun.

Y en ninguno de los lugares son originales, ya que uno usa Indio tanto prara una persona de la india como para indígena americano, y el otro usa el Hindú tanto como para persona de la India como para persona que practica el hinduismo xD.
Responder
Cuando llegó Colón a América creía haber llegado a las Indias, así que todos indios.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)