Registro en: May 2007
Darkcorum escribió:Un hombre que dice que no se toca? yo me pregunto si llega a ser soportable el dolor de huevecillos de no pajearse, yo es pasar 2 o 3 dias y pajearme ya solo viendo el palo de la fregona.
¿Cómo pueden doler los huevos por no masturbarse? Aunque se vayan llenando de soldadillos sedientos de la sustancia de la mujer, una vez pasa su tiempo de vida llegan los glóbulos blancos comelotodo y fagocitan a los muertos.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
CucuFaiter escribió:Addamelech escribió:Darkcorum escribió:Un hombre que dice que no se toca? yo me pregunto si llega a ser soportable el dolor de huevecillos de no pajearse, yo es pasar 2 o 3 dias y pajearme ya solo viendo el palo de la fregona.
¿Cómo pueden doler los huevos por no masturbarse? Aunque se vayan llenando de soldadillos sedientos de la sustancia de la mujer, una vez pasa su tiempo de vida llegan los glóbulos blancos comelotodo y fagocitan a los muertos.
Pues creetelo, it's real!!! Ni idea de fagocitaje ni de Globulos blancos
No subestimes a los macrófagos, además he estado meses sin macaqueármela y jamás me ha dolido un huevo.
Es una larga historia. Y muy aburrida además.
Masturbarse es bueno para el cuerpo y para la mente.
¿Para descargar no está la polución nocturna? (¿Se llamaba as�)