Epic post is epic, mira que me he reido.
Creo que no masturbarse es un grave atentado contra la naturaleza. En fin, que cada cual haga lo que quiera (y pueda!), si de verdad hay gente como _DuDa_ (que si, lo _dudo_), pues alabado sea su dios...
PD: Que te la traiga floja y pendulona la existencia de algun dios, es ser agnóstico?
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Lenus escribió:¿Para descargar no está la polución nocturna? (¿Se llamaba asÃ?)
Pero para que eso ocurra hay que dejar de masturbarse un buen tiempo (mayor a un mes), yo no he vuelto a tener eso, en la adolescencia era que tenÃa...
02-12-2008, 09:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2008, 10:10 PM por ReNaiXeR.)
no machacártelo durante meses y no dolerte los güevos puede es cierto, pero meneártela muchas veces seguidas puede causarte dolores en tu mienbro viril, wuebos y brazo pajero. True Story
¡Mierda! No habÃa visto este hilo tan jugoso hasta ahora.
¿Soy el único que echa en falta la opción para votar de "Tengo mi propio tapir y me lo follo cuando quiero." ?
_DuDa_ no te preocupes, no estás sólo.
Y sobre si las pajas te dejan ciego que le pregunten al tuerto de Harry 'el sucio' Potter.
ReNaiXeR escribió:no machacártelo durante meses y no dolerte los güevos puede es cierto, pero meneártela muchas veces seguidas puede causarte dolores en tu mienbro viril, wuebos y brazo pajero. True Story
02-13-2008, 03:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-13-2008, 03:22 PM por Zak Undersn.)
1.-
2.-PPM Explained (must read)
3.- Tengo un esguince de muñeca.
4.- Yo lo hago más por diversión y por costumbre que por otra cosa. Aunque no estarÃa mal encontrar una zagala que me hiciese reducir frecuencia, que a este paso se me va a caer por falta de uso (falta de uso con entes ajenos a mi mano, obviamente).
5.- Creo en el PPM a rajatabla, pero eso no cambiará nada. Al final uno acaba acostumbrandose a todo.