02-14-2008, 07:08 AM
DEBUELBANOS EL ORO QUE NOS ROVARON WEYS!
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
02-14-2008, 07:08 AM
DEBUELBANOS EL ORO QUE NOS ROVARON WEYS!
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
02-14-2008, 10:15 AM
Walter Fulmer escribió:Y cambia el rango por uno que te guste, que "cenutrio express" no creo que sea de tu agrado.Vale... jaja es que pensaba que eso cambiarÃa solo con el tiempo ya lo cambié pero, como tengo poca imaginación, me apropié de algo que me dijeron por estos lares no hace mucho Cobrastallone escribió:Eso no deberÃa preocuparle, ponga lo que se ponga a Ayesa todo le queda bien!Vaya... menudo cumplido!! mikeotaku666 escribió:-miguelYo tampoco sé que son los flaites...
02-14-2008, 10:25 AM
Sólo a mi me parece que a Cobrastallone lo posee un conejito de pascua cuando habla con una supuesta mujer?
Porque no nos engañemos, no existen las mujeres en el internete.
02-14-2008, 10:39 AM
Más que un conejito un que es el auténtico espÃritu de San ValentÃn.
Spoiler: mostrar
02-14-2008, 10:39 AM
Lo que pasa es que cobra es un buitre, Ayesa, tú ni caso a ese buitre, para cualquier duda estoy yo para ayudarte. Tambien me puedes dar tu msn, tu móvil, o incluso tu dirección.
PD: Hay que poner un poco de rivalidad o no tiene gracia el buitreo XD
02-14-2008, 11:11 AM
Zak Undersn escribió:Sólo a mi me parece que a Cobrastallone lo posee un conejito de pascua cuando habla con una supuesta mujer?¿y por qué no? Venga, venga, no seáis tan malos que el chico sólo trataba de ser amable con una recién llegada... Bueno, recién llegada no, recién.... ¿aparecida? en fin, lo que sea Mira que os gusta pensar mal, ¿eh?
02-14-2008, 11:18 AM
Empiezan asà y terminan en el irc diciendo con cuantos dedos se masturban
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
02-14-2008, 11:33 AM
Obi escribió:Empiezan asà y terminan en el irc diciendo con cuantos dedos se masturbanDeberÃa ir empezando a pasarme por el canal de IRC...
02-14-2008, 12:02 PM
Ayesa escribió:Zak Undersn escribió:Sólo a mi me parece que a Cobrastallone lo posee un conejito de pascua cuando habla con una supuesta mujer?¿y por qué no? Sniffff gracias Ayesa, tus palabras me han hecho muy feliz, veo que almenos tú si me comprendes :_____D Son unos malpensados! con lo buenecico que yo soy |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|