02-25-2008, 11:04 AM
Lo sé, pero seguro que todo se lo gastarÃa el dildos.
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
02-25-2008, 11:04 AM
Lo sé, pero seguro que todo se lo gastarÃa el dildos.
02-25-2008, 12:08 PM
AsukA05 escribió:Lo sé, pero seguro que todo se lo gastarÃa el dildos.O en comprarte fotos mÃas para su disfrute Ãntimo ¬__¬
02-25-2008, 12:12 PM
Black hayate escribió:Eso me recuerda al trabajo que tuve este verano. Era ayudante del instalador de aires acondicionados (me ganaba 40 ⬠al dia, no estaba mal), y si mal no recuerdo el de tierra era el verde/amarillo. Algo se me quedó de aquel oficio, asà que si quereis un aire acondicionado puedo probar a instalaroslo XD Saca un poco de esa miseria, págate un tren/avión/auto de alquiler random y bájate a mis lares este finde.
02-25-2008, 12:54 PM
Reboot escribió:Hey, mola! DeberÃa empezar a leer post entero antes de hacer elucubraciones... Pensé que ibas a poner que asÃu no tendrÃas que llamar a tu suegro cuando se te olvidara que cable cortar para desactivar la bomba... ._.
02-25-2008, 01:25 PM
Hans
16 añitos nada mas(de los mas chicos) buenos aires-argentina Los queria felicitar por el gran trabajo que hacen jejeje (quedo bien) la verdad es que les agradesco el tiempo que estan en frente de las PC para que algunos leechemos me gustaria ayudar pero la cerdad no que podria hacer?
02-25-2008, 02:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-25-2008, 02:04 PM por Reboot.)
Haz lo que hacemos todos: ¡¡Lichear como sanguijuelas!! xD
(y hagradeser los haportes) "Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
02-25-2008, 02:14 PM
la verdad que si jejee
no suelo agradecer mucho (es me segundo post) la verdad no se por que no se me habia dado por escribir antes y eso que tengo tiempo libre de sobra, eso no quiere decir que no tenga cosas que hacer, por que hacerlo hoy si puedes hacerlo mañana (con suerte)
02-25-2008, 03:58 PM
no tengo idea si en alguna seccion del foro estara la pregunta: ¿que anime estas viendo en estos monentos? pero de todas maneras se la pregunto a ustedes
mas otaku no es el que ve mas series sino el que mas las disfruta
02-25-2008, 04:27 PM
Este no es el post adecuado para hacer la pregunta, y si no sabes si esa pregunta está hecha no tienes más que buscar un poquillo...
PD: Creo que sà está hecha
02-25-2008, 04:36 PM
aaaa que flojera mas grande.......no quiero buscarrrrrrrrr.....
mas otaku no es el que ve mas series sino el que mas las disfruta
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|