soy un salvaje del tetris, no veas como encajo las piezas en los "agujeros" , sobre todo me gusta hacer lo que se llama "tetris", que consiste en meter la larga hasta el fondo.
Nop, yo te hablaba del tetris, no del tetris attack, a ese "sub-tetris" no he jugado, aunque en general todos los piques en este tipo de juegos molan ( como el puzzle bobble).
Y que yo soy un genio, puedo ganaros a cualquier juego.
si te refieres al juego de las fichitas de colores que van callendo o
amo el tetris es de los mejores juegos si no el mejor tambien depende "la version" que se juegue
hablando de tetris alguien sabe alguna buena version de tetris que se pueda bajar lo mas "clasico" posible sin todas esas cosas que le ponen o fichas raras que ponen para parecer original
me fui un poquito XD
jejeje ya me lo baje y es demasido...
me encante lo peor es que estoy en mi ultimo dia de pasantia y no se como lo voy a dejar de jugar... como puedo seguir asi me tengo que poner a jugar ahora que empeze no lo puedo dejar asi como asi
gracias
malgaritos escribió:jejeje ya me lo baje y es demasido...
me encante lo peor es que estoy en mi ultimo dia de pasantia y no se como lo voy a dejar de jugar... como puedo seguir asi me tengo que poner a jugar ahora que empeze no lo puedo dejar asi como asi
gracias
Espera...
Es tu último dÃa de "pasantia"(WTF?) y no sabes como vas a dejar de jugar...vale, hasta aquà yo te entiendo. Sigamos, como vas a seguir asÃ, vas a tener que ponerte a jugar (supongo que por tu adicción, no?) y ahora como lo empezastes no vas a poder dejarlo.
Acabo de ver que entiendo tus frases sueltas pero me cuesta darle una continuidad "narrativa" a lo que dices.