Registro en: May 2007
02-28-2008, 11:09 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-28-2008, 11:09 AM por LoTuS.)
Asà que recuerde ahora las ovas de Hitsuji no Uta, aunque no se trata lo de los vampiros como se suele tratar en el anime.
Y también a destacar la lucha de monstruo spaguetti volador contra Drácula 4º en el episodio 2 de Hakaba Kitarou xDDD
Nada, nada, Karin xD Que sangre hay mucha, pero aunque la violencia y la casquerÃa brillan por su ausencia, te hartas de reÃr.
Cobrastallone
Unregistered
Yo de ti editarÃa y quitarÃa eso, ya que está licenciada y está prohibidÃsimo enlazar a material licenciado.
La intención es buena pero esa norma es muy clara.
Registro en: Jan 2008
alguien sabe de algun buen fansub donde pueda descargar rosario vampire?
muchas gracias
Dentro de poco se estrena Vampire Knight, aunque es un shojo, sigue siendo de vampiros, a ver como sale.
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Como ha dicho Cobra no se pueden facilitar enlaces a material licenciado en España en el foro, asà que edito el post.
De todas las series de Vampiros que me he visto, la mas decente ha sido trinity bood, Hellsing, para reirse de lo malo (la serie), Karin, se diecia que era muy buena, pero fueron contadas las veces que solte una medio sonrisa antes de que la avandonara como a eso del 17, y eso de Rosario + Vampire lo pueden ir mandando por el drenaje.
En fin, creo que la unica que me interesa en este momento ver es Tsukuyomi. La vi del Frozen, pero la calidad no era la ni aceptable, asi que con vampiritos llego hasta aqui no mas.
Pido disculpas al moderador del foro por haberlo forzado a actuar.
No leà los mensajes posteriores al mÃo por cuestión de trabajo.
De nuevo mis escusas.