05-30-2007, 08:35 PM
Calificación:
Animes drama/romance?
|
05-30-2007, 09:47 PM
Jeje eso mismo. Por si sirve de algo desde que os pedi consejo ya he visto Emma (recomendada en FLF), Hanbun No Tsuki, Green Green y I''s Pure, y ahora estoy empezando con Honey & Clover. de todos modos tanto romance me está empezando a agobiar, últimamente me meto tranquilamente más de 6h de anime diarias y uno acaba un poco hasta el gorro xDD
saludos y gracias por las opiniones
05-31-2007, 02:16 AM
¿Quién demonios le ha mandado a ver Green Green?
Debe tener unos enemigos de cuidado.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
05-31-2007, 03:12 PM
Addamelech escribió:¿Quién demonios le ha mandado a ver Green Green? Joder, Green Green molaba, te echabas unas risas... Vale que con el OVA la cagaron, pero aun asà molaba. Jo.
05-31-2007, 04:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-31-2007, 04:21 PM por Groo.)
oren escribió:Jeje eso mismo. Por si sirve de algo desde que os pedi consejo ya he visto Emma (recomendada en FLF), Hanbun No Tsuki, Green Green y I''s Pure, y ahora estoy empezando con Honey & Clover. de todos modos tanto romance me está empezando a agobiar, últimamente me meto tranquilamente más de 6h de anime diarias y uno acaba un poco hasta el gorro xDD Joder, cómo me gustarÃa a mà tener tanto tiempo libre.
05-31-2007, 05:05 PM
A mà Green Green me pareció una mierda absoluta, con personajes que merecerÃan morir 100 veces.
05-31-2007, 05:44 PM
Groo escribió:Joder, cómo me gustarÃa a mà tener tanto tiempo libre.Ven a la universidad.
05-31-2007, 05:48 PM
Greeb escribió:Groo escribió:Joder, cómo me gustarÃa a mà tener tanto tiempo libre.Ven a la universidad. que razón tienes xD
05-31-2007, 05:53 PM
_Scott_ escribió:A mà Green Green me pareció una mierda absoluta, con personajes que merecerÃan morir 100 veces. mmmm...pues maso, aun que eso si, no creo que entre en el genero de drama/romance, o por lo menos no como Kanon o Kimi "...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..." |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)