Cobrastallone
Unregistered
sicknessquick escribió:kichan escribió:Pos mira yo si e visto Gravitation, y la verdad no me traumatice, mas que na la vi porke me gusto mazo la musica, y a dia de hoy su opening y ending son de mis canciones favoritas.
Yo la música no la he oido porque, como he dicho, me leà un tomo, no vi capÃtulo.
Y quiero aclarar las circunstancias: un amigo de mi padre tiene una librerÃa de segunda mano, y le compró lo que tenÃa a una tienda de cómics, entre ello varios mangas. Le dije a mi padre que me trajera uno para verlo, y me trajo ese, fue casualidad. Y lo terminé por darle una oportunidad, pero al ver ciertas cosas lo dejé xD.
No veo pq tienes que justificarte la verdad, parece que quieras mantener limpio y salvaguardar tu varonil honor de caballero heterosexual, pero es que hay que ser cazurro para pensar que por leerte esas cosas ya se te va a cae la polla, vas a ser un mariposón o lo que sea.
Tú tranquilo que dudo que tu masculinidad haya sido puesta en duda.
:-P
Registro en: Nov 2007
Lo digo porque no lo compré, no por otra cosa.
La verdad, antes de comprarme un Shojo por curiosidad tendrÃa que comprar otros muchos mangas que quiero leer, asà que no estaba en mi lista de preferencias.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!
|Blog|Last.FM|
Cobrastallone
Unregistered
Pero leer algo no implica comprarlo, y más desde que existe Internet XD
Registro en: May 2007
Es normal que se justifique porque si bien leer un manga destinado para un público homosexual o femenino no va a producir que se te caiga el pene, sà que es cierto de que si va dirigido a ese público y tú lo lees o lo sigues mensualmente...pues está claro cuáles son sus gustos, y si él quiere dejar claro, por si alguien lo ha dudado un momento, su heterosexualidad, pues está en todo su derecho. Desde luego no seré yo ni el que le pida explicaciones ni el que le reproche sus gustos, pero cada uno se siente mejor justificando ciertas cosas. Lo digo más que nada porque yo soy una persona que al hablar me justifico mucho, algo similar a hablar con propiedad pero en un paso más extremo jejeje
Buscando firma....
De hecho, más de la mitad de lo nombrado en el hilo no lo es...pero como la gente sigue creyendo que shoujo es "amor y tal", pues eso.
Dentro de poco Girls Bravo será shoujo también.
Mas bien dentro de poko te diran que gurren lagan en Shojo.....