Registro en: May 2007
Ummmm no se yo si tengo el valor suficiente para leerme más de 70 tomos... y mira que me la han recomendado más de una vez.
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
La serie son 75 episodios y 2 ovas y eso son 35 tomos de manga, en español ahi traducido de momento hasta el tomo 46 mas o menos, pero es una serie que todavia se sigue publicando en Japon con bastante exito creo.
Para mi es el mejor anime/manga de deportes que he visto/leido, merece mucho la pena.
vadercillo escribió:Para mi es el mejor anime/manga de deportes que he visto/leido, merece mucho la pena.
+1 en eso, y además, creo que es de los pocos animes en el que casi deseabas que llegasen los episodios de relleno entre combates. TenÃas por un lado los combates emocionantÃsimos que te ponÃan en tensión a muerte, y por otro lado, las risas viles en los entrenamientos, con Takamura y demás gentucilla xD
You receive loot: [Una vida]
Por ahà andará... en Tokyo Toshokan hay un reshare de los primeros 45 capÃtulos.
En Inglés, claro.
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
La verdad, es de las mejores series que se mantiene en la actualidad (por lo menos bajo mi criterio). Y sÃ, para ser un manga de deportes, es de lo mejor que hay. Además, la historia puede ser un topicazo, pero como habéis comentado, de lo mejor de la serie son las situaciones entre combates... Hay Takamura para todos xD
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪