Registro en: May 2007
Hola!!
Busco frikis que jueguen a blood bowl por madrid... tenemos el material pero no las personas, de momento somos 3:
2 chicos y 1 chica
Interesados contactad por aqui...
De paso os digo que también jugamos al descent, a las magic y al rol: El señor de los anillos
Bueno, a ver, alguien está interesado o interesada en participar en la liga o jugar a esas cosas?
Post spam no gracias
Yo juego a BB. Bueno lo de juego es un decir ya que hace años que no echo más de una partida al año con suerte
El equipo que tengo pintado (casi del todo) es enanos pero tengo un buen puñado de equipos sin pintar para elegir.
Sobre lo demás jugaba a las Magics, pero en eso te quedas anticuado, ahora las cartas que tengo están en cierto modo obsoletas. Tengo instalado el juego online oficial, pero me pasa más o menos lo mismo que con la versión fÃsica.
Si esque no hay tiempo para todos los vicios...
Vamos que si los horarios me van bien no me importarÃa apuntarme a una liguilla de Blood Bowl.
guay guay!!! pues informaremos de los sitios y cuando y horarios, normalmente fines de semana, ya que es cuando libramos todos del curro... y la zona puede ser por callao y tal...
Y ya si tal, probaremos todos juntos el descent, ya que todavia no sabemos como funciona exactamente, que nos lo acabamos de coger! ^_^
ayy ayyy... lo que teneis que hacer es buscar frikis que jueguen a esto en vez de especificar qué soy... ¬¬