Registro en: May 2007
Maquhatulieltl escribió:MakiOosaki escribió:FauSToMaTiC, yo tambien estuve en el botellon desde las 11 y media de la noche hasta las 4, sali con los pantalones por abajo comidos de mierda de tanta porkeria k habia ¬¬
¿No es lo normal cuando se va de botellon?
Pero no tanto, una cosa es que haya botellas por el suelo, pero lo de ayer no era normal, se notaba que la gente llevaba desde las 12 de la mñn XDDDDD
Habia lagos de alcohol por el suelo y las botellas y bolsas eran como barquitos flotando, ni se te ocurria cruzarlos porque podias morir ahogado o a lo mejor te salia algun ser buitre alcoholizado.
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
nuuk escribió:MakiOosaki escribió:sali con los pantalones por abajo
Qué harÃas......
Pues nada malo, se me acercaron algunos buitres pero no consiguieron nada.
Registro en: Jan 2008
MakiOosaki escribió:nuuk escribió:MakiOosaki escribió:sali con los pantalones por abajo
Qué harÃas......
Pues nada malo, se me acercaron algunos buitres pero no consiguieron nada.
Oye, que no tiene porqué ser malo.
gg
MakiOosaki escribió:Soy una chica, pero ahora me preocupa eso de que mi forma de hablar x el foro parezca un chico y encima raro ....ya me vais a deprimir
Tampoco es para tanto, a mà me llegaron a decir que creÃan que tenÃa unos 30 años.
Y lo de raro es porque a pesar de parecer un hombre, habÃa una cantidad considerable de feminidad subyacente. Asà que no te preocupes.
Zak Undersn escribió:MakiOosaki escribió:Soy una chica, pero ahora me preocupa eso de que mi forma de hablar x el foro parezca un chico y encima raro ....ya me vais a deprimir
Tampoco es para tanto, a mà me llegaron a decir que creÃan que tenÃa unos 30 años.
Y lo de raro es porque a pesar de parecer un hombre, habÃa una cantidad considerable de feminidad subyacente. Asà que no te preocupes.
Jajajajaja, vamos que os creiais que era gay si llego a ser chico XD
MakiOosaki escribió:Zak Undersn escribió:MakiOosaki escribió:Soy una chica, pero ahora me preocupa eso de que mi forma de hablar x el foro parezca un chico y encima raro ....ya me vais a deprimir
Pero no serÃas el supuesto primero...
En fin, el tema del boellón es que yo anduve por ahà a las 5 de la tarde, hasta más o menos las 7 y media. De noche me quedé hikikomorizando en casa, y sÃ, también me tiré hasta las 4 de la mañana...
Zak Undersn y Addamelech pueden dar fe de ello.
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
MakiOosaki escribió:Zak Undersn escribió:MakiOosaki escribió:Soy una chica, pero ahora me preocupa eso de que mi forma de hablar x el foro parezca un chico y encima raro ....ya me vais a deprimir
Hm... no tanto "gay" como "girly". Y prefiero dejar la conversación donde está xD.
FauSToMaTiC escribió:Zak Undersn y Addamelech pueden dar fe de ello.
Podemos.
FauSToMaTiC escribió:MakiOosaki escribió:Zak Undersn escribió:MakiOosaki escribió:Soy una chica, pero ahora me preocupa eso de que mi forma de hablar x el foro parezca un chico y encima raro ....ya me vais a deprimir
Pero no serÃas el supuesto primero...
En fin, el tema del boellón es que yo anduve por ahà a las 5 de la tarde, hasta más o menos las 7 y media. De noche me quedé hikikomorizando en casa, y sÃ, también me tiré hasta las 4 de la mañana...
Zak Undersn y Addamelech pueden dar fe de ello.
Yo estuve con amigos del foro de D.Gray-Man Spain que son de Granada.
FauSToMaTiC escribió:Zak Undersn y Addamelech pueden dar fe de ello.
Y si fueran muy tacaños eso serÃa fe de ratas
Perdón, pero tenÃa que decirlo
MakiOosaki escribió:Soy una chica, pero ahora me preocupa eso de que mi forma de hablar x el foro parezca un chico y encima raro ....ya me vais a deprimir
Tranquila, no eres la única a la que confunden de sexo. Cuando tengas el plus de que te pase fuera del pc, habrás llegado a mi nivel.
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
|