Con lo fácil que es coger la raw, pegarle el ass traducido con google y sacarlo...
Obi Thurman FAN
Registro en: May 2007
Resolución != Contenido
No discuto que las versiones en DVD sean mejores porque se arreglen algunos fallos o incluso se redibuje medio animu, lo que digo es que a igual contenido una fuente HDTV es superior a un DVD por el simple hecho de tener una resolución mayor. De todas formas, acostumbrarse a las versiones en DVD porque las emisiones de TV estaban mal hechas da idea de lo perry que es el estudio de animación de turno (hola SHAFT).
Registro en: Jan 2008
De todas maneras la vrsión TV de ef quedó muy bien, en este caso yo le eharÃa mierda a gainax.
Lo que pasa en el caso de Gurren es que las raws eran muy malas.
Registro en: Dec 2007
Bueno, reconosco que tienen razón, pero en cuanto a calidad de dibujo, me gusta mucho mas la que han hecho en los DVDs, y hay que admitir que quedaron muy bien las imagenes re-editadas, ahora tienen un estilo mas clasico de las series de Gainax, uno muy parecido al ocupado en FLCL. Tambien demuestran mucho mas la agrecividad de la serie ^^
Registro en: May 2007
De todos modos, tampoco entiendo eso de la mayor definición de imagen en una serie como esta, cuando el dibujo está hecho a base de trazos gordos y sin apenas paleta de colores (no lo digo como algo negativo, la serie es asà y punto xD)
Vale que tampoco es cuestión de ver cómo los pÃxeles nos saludan desde la pantalla, pero que precisamente el encanto de Gurren, en mi humilde y sincera opinión, era esa "suciedad" en el dibujo (y vale que las raws tendrÃan mucho que ver, pero es que a mà me dio la impresión de que, en parte, se habÃa dibujado buscando ese efecto para darle una sensación más desenfadada).
Y para ahorrar presupuesto.
Obi Thurman FAN
Registro en: Dec 2007
04-25-2008, 10:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-25-2008, 10:38 PM por sokaru.)
Pero ese estilo (al que le llamamos como de suciedad) se hizo en la remasterizacion del DVD, en la serie de TV se hizo asi normal