Registro en: Jan 2008
El tema no tiene que ver con TTGL, el destino quiso que él fuese un ANTI-GURREN-TARDS y yo un fan acérrimo de TTGL, pero el problema es más bien tirando a odio irracional hacia la persona.
Oh dios mÃo, me quitaron un punto de reputación, ¿qué haré yo ahora con mi vida?
Ah, y un personaje "llorón" que me gustó bastante es Koyuki, de Beck (no recuerdo que llore, pero las pasa putas y es bastante pringadillo, el pobre).
Registro en: Aug 2007
04-28-2008, 07:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-28-2008, 07:25 PM por Snait3.)
No son personajes totalmente "llorones", pero se acoplan al perfli:
Koyuki de Beck también, por ahà un poco de Renton de Eureka Seven, Simon xD...
PD: A mi me gustó mucho más Kanon 2006 que Air, debe ser porque lo vi antes y al ser con Air de estructuras tan similares, me quitaba un poco de gracia? oh well.
Registro en: May 2007
TSR = Full Metal Panic! The Second Raid
GrandÃsima serie, todo sea dicho XD
Con todo el rollo aquel se me olvidó comentarlo, pero por mucho que me guste Air, está claro que Kanon es mejor xD.
Registro en: Aug 2007
04-28-2008, 07:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-28-2008, 07:30 PM por Snait3.)
Full Metal Panic! The Second Raid es lo mejor que ha hecho KyoAni :3 (con respeto a los fans de sus otras obras).
PD: Esta demás decir que cada opinión es responsabilidad exclusiva de quien la emita (para los que andan sensibles cuando las llevan en contra de sus gustos xD)
Sobre cual me marcara mas, pues supongo que Air, ya que es la pionera en ese estilo lagrimero.