04-28-2008, 10:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-28-2008, 10:27 PM por Eriol-sama.)
Manji, eres el puto amo. Srsly ó__ò
YS VII - The Oath In Felghana - RPG
|
04-28-2008, 10:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-28-2008, 10:27 PM por Eriol-sama.)
Manji, eres el puto amo. Srsly ó__ò
04-29-2008, 06:56 AM
Manjimaru escribió:Aquà tienes 2 guÃas completas del juego: ¡¡Gracias!! Que conste que habÃa buscado guÃas, pero estaba empeñado en encontrar algo en español, y parece que eso ya es demasiado. Pues volveré a probar lo que dice la guÃa, que ya lo habÃa intentado, pero al parecer no lo suficiente, jeje. EDITO: nuevas dudas... Las plantas que sueltan los enemigos al morir, ¿se recogen? Porque mi personaje recoge el dinero y las pociones, pero las plantas no. Y otra. ¿Hay alguna manera de hacer un salto muy largo? No encuentro ningún botón que lo haga, y en algunos sitios hay que saltar más del doble de lo normal (o buscar algún mecanismo, que tampoco lo he hecho, jeje). Saludos.
04-29-2008, 07:34 AM
Las plantas dan vida, si estás a tope no las coge. Para saltar mas, hasta que no tengas el brazalete de viento, nanai. Cuando lo tienes, si lo activas en el aire planeas un poco y llegas bastante más lejos.
Obi Thurman FAN
04-29-2008, 07:46 AM
¿Se pueden pedir eLinks?
Es que me lo quiero bajar pero la única versión que veo en mi mula ahora mismo es esa que aparece en tu captura de 2,80GB, y como que no me la puedo bajar debido a mi escasez de bits libres... :S
04-29-2008, 07:57 AM
onofrecr escribió:Las plantas dan vida, si estás a tope no las coge. Para saltar mas, hasta que no tengas el brazalete de viento, nanai. Cuando lo tienes, si lo activas en el aire planeas un poco y llegas bastante más lejos. OK. Muchas gracias! Entonces, ¿¿cuando en las primeras misiones te encuentras un cofre al otro lado de un precipicio muy ancho no se puede coger, y hay que volver después con ese brazalete??
04-29-2008, 10:26 AM
saddiel escribió:onofrecr escribió:Las plantas dan vida, si estás a tope no las coge. Para saltar mas, hasta que no tengas el brazalete de viento, nanai. Cuando lo tienes, si lo activas en el aire planeas un poco y llegas bastante más lejos. Exacto. De hecho, ve lo más pronto que puedas allà después de conseguir el brazalete. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|