05-01-2008, 04:21 AM
No es que el juego sea malo, pero vamos, que ustedes se vician con cualquier cosa...
PSN ID: SilentIV
Aquaria, un juego para relajarse...
|
05-01-2008, 04:21 AM
No es que el juego sea malo, pero vamos, que ustedes se vician con cualquier cosa...
PSN ID: SilentIV
05-01-2008, 04:24 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2008, 04:31 AM por Rolero.)
nah, si, me di cuenta luego. Ya hice lo que tenÃa que hacer con la ballena (q mal ha sonado eso XD)La cueva q mencionabas la habia encontrado pero no tenÃa la forma del sol todavÃa y me olvide de ella ^^U Ahora ando dentro del cachalote con el pulpito cantor de los cojones.
05-03-2008, 02:01 PM
Hoyganme todos!!!
Yo tengo un pequeño problemilla con el juego, y es que siempre que guardo la partida en un cristal de esos rojos se me cuelga el juego (se queda todo quieto y sin puntero ni minimapa) y tengo que cerrarlo "a lo ctrl. + alt + supr." ¿Alguien sabe por un casual porque me puede estar pasando esto? Gracias por adelantado. PD: Mu wapo el juego ^^
05-04-2008, 12:48 PM
Vicia bastante el juego este, me he puesto a jugar y se me ha ido la mañana.
07-28-2008, 01:22 PM
Bueno, a ver si como dice manjimaru, todavÃa queda gente por aquà que le pique el gusanillo con este juego y me puede ayudar.
LLegue al malo final del susodicho juego, pero llevo ya un par de intentos largos y no doy hallado la forma de petarme su última transformación. Deduzco que hay que sacar a Lee de su interior y usar la dualform para petarlo. El problema que no doy con la manera de sacar al fulano. Y dado que para llegar hasta ese punto son fácil unos buenos 20 min y luego la frustración de no llegar a nada durante otros tantos... pues mira, que estoy rayado con el tema. (Sobretodo pq el juego me encanto y me gustarÃa acabarlo)
07-28-2008, 02:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-28-2008, 03:02 PM por Rolero.)
02-28-2010, 07:31 PM
hola que tal, me podriais ayudar?. en el juego de aquaria cómo se pasa el monstruo de la cueva de energia, y coger la canción que aparece en esa especie de laseres? gracias
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|