Registro en: May 2007
Recórtalo y pégalo en tu postal.
eso he hecho al final cacho a cacho y ha quedado francamente bien, muchas gracias ^^
Una duda, quisiera escribir en la espada ¡Felicidades! curvandolo como la espada, pero no se como insertar el texto atraves del photoshop.
Alguna idea?
Gracias!
Hay un botoncito con una T pintada creo, dale y entonces podrás escribir escoger fuente, tamaño y color. Una vez acabado. dale al botón del puntero y ve a edición transformación libre, creo que allà puedes hacerle las guarradas que quieras al texto.
Muchas gracias!!!
Me recomiendas algún tipo de letra que este chula?
Hay webs, como dafont o 1001fonts que tienen fuentes para aburrir, e incluso puedes hacer previsualizaciones de las que vayas a bajar.
You receive loot: [Una vida]
Muchas gracias mrm, he encontrado una fuente que me ha encantado y la estoy usando, peeero, sigo con el problema de como mover las letras.
Le doy a free transform pero me es imposible curvar las letras de la misma forma que la espada :/
Lamento molestaros.
Rasteriza la capa (botón derecho en la capa de texto de los layers), y luego puedes hacerle más cositas en free transform, como modificar la malla a mano y tal.
You receive loot: [Una vida]
listo, ya lo he acabado gracias a vuestros consejos.
Muchisimas gracias a los dos ^____^