Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor villano.
#51
Johan de Monster es el villano más grande de todos los tiempos (al menos en el manga...algún día veré ese anime...completo xD)
Shishio de Rurooni Kenshin
Char Aznable el mejor en gundam....tanto que lo han tratado de clonar en TODAS xD
Vi Veri Veniyersum Vivus Vici
Responder
#52
Eylan escribió:Tampoco es anime, peeeeero...

[Imagen: kefka.gif]
El mal.

+1 como que no y comparto al mismo tiempo
Responder
#53
Yo me quedo con Gilgamesh. No sé si influirá en mí que Fate/Stay Night sea mi serie favorita pero me parece un personaje bastante carismático.
Luego si tengo que decir a otro pues... a Itachi. Aunque pueda parecer un tipo de personaje "repetitivo", me gustó en su momento por su frialdad y templanza.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#54
Yo me quedo con Keith Anyan de Terra e...

Aunque hay que darle una mención a Kefka Tongue
Responder
#55
Por haber hay bastantes pero bueno anotsu de la espada del inmortal
johan the monster
bufff...................
Responder
#56
a mi parecer el mejor villano era vincent de cauboy pero luego vi higurashi na naku koro ni y mis respetos que villana para es la mejor para los que vieron la serie sabena quien me refiero
Responder
#57
Haitike escribió:
Lasnait escribió:Voy a decir 3, para no quedarme corto:
Obaa de Kemonozume, por ser un absoluto enfermo mental, totalmente absurdo y delirante.
Johan, de Monster, por ser una maquina perfecta del mal.
El Conde, de Gankutsou, por maquinar tan elegantemente su venganza y llevarla a cabo.

+1 para Johan de Monster y el conde de Gankutsuou, dos de los mejores malos que he visto en muchos animes. Lo de Johan en concreto es impresionante.

De Kemonozume no digo nada que aún estoy descargando el reshare para verla Icon_pato

Tras terminarme de ver Kemonozume ya concuerdo totalmente contigo. Obaa es uno de los mayores enfermos mentales que he visto como enemigo y la verdad es que es que es cojonudo.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#58
El mejor villano es

Spoiler: mostrar

[Imagen: granjeropn4.jpg]

el que trabaja de sol a sol

Responder
#59
JENNRY escribió:a mi parecer el mejor villano era vincent de cauboy pero luego vi higurashi na naku koro ni y mis respetos que villana para es la mejor para los que vieron la serie sabena quien me refiero


Almenos enseñate a escrivir por dios, Cowboy Bebop...... Y Vincent es el malo de la peli y para nada es un malo que sea influyente. Si te refieres al de la serie se llama Vicious.


Y pa aportar algo al post ma venio a la mente otro malote malote xD Aion, que antes entre el domingo y lunes me la volvi a tragar con mi novia, dios como llore, otra vez xD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#60
kichan escribió:
JENNRY escribió:a mi parecer el mejor villano era vincent de cauboy pero luego vi higurashi na naku koro ni y mis respetos que villana para es la mejor para los que vieron la serie sabena quien me refiero


Almenos enseñate a escribir por dios, Cowboy Bebop...... Y Vincent es el malo de la peli y para nada es un malo que sea influyente. Si te refieres al de la serie se llama Vicious.

Fixed Lol
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)