Registro en: Jul 2007
Pues a mi me va el VLC, y si va lento, abro el admin de tareas y le doy prioridad alta. Si sigue sin funcionar (que me ha pasado) aplico TCMP y ya está.
Si, no me he instalado ni un put códec xD^^U
Registro en: May 2007
Pues yo me preocuparia por mirar mas mi bolsillo para actualizar mi pc jaja no se algo con dos nucleos no vendria mal para los H264...
por otra parte con el Mierda player me va tambien de maravilla eso depende es de la maquina y de tus filtros bien instalados...
si no tienes forma pues la ultima opcion que te queda es bajarte algun tuto de como pasar de mp4 a un avi asi si te va mas bonito el video en tu cafeterita!!
Registro en: May 2007
probaré con el tuto de cambio a .avi, no lo habia pensado ^^
la verdad es que eso de cambiar de pc es una solucion también algo mas acertada XD
Registro en: Aug 2007
ps yo con series asà (mi PC es un at XP 1900+, un asco xP), pongo el k-lite codec pack, y el BSplayer... creo que el BS usa los codecs del haali para el split, y me funca lo más de bien, a veces se atraza, pero es cuando la escena tiene exceso de movimiento, y nu le pongo prioridades de nada al player... voy a intentar con eso xP pero en general funciona bien... y si se vé lento, uso el KMP... casi siempre funca mejor con los X264 ^-^... eso si, cuando son 720a para arriba, salvese quien pueda >_<... no los corre bien ni a patadas...