Zhong escribió:Por cierto Manjimaru, dijeron que a la pstore le habÃan hecho cambios y tal. ¿Ahora puedes bajarte juegos japos con tu cuenta europea?. De todas formas, oà que la ps3 era region free, que podÃa mover juegos de cualquier parte del mundo. ¿Es eso cierto?.
No Zhong, los cambios son a nivel estético y de uso, los menús más claros, mucho más comodo acceder a cualquier sección, las novedades resaltadas, más rápido para comprar y esas cosas.
Sigues necesitando una cuenta japo para la Store japo y una USA para su respectiva Store...
No difiere mucho del Bazar de Xbox, aunque este me sigue pareciendo más comodo...
Lo que si me mola del Store de PS3 es el rollo de comprar, bajarte demos y demás directamente a la PSP, cosa que no he probado porque no tengo PSP...
Como apunta Maqu, parece que a Sony no le hace gracia la importación, aún asà hay tiendas de HongKong que no te mandan juegos de PS3 y otras sÃ, no entiendo el porque...
DeberÃa ser o todas o ninguna, ¿ no ?
Y el Agarest, aparte de ser original, los combates me han parecido bastante divertidos, ya veremos si algún dÃa lo vemos por aquÃ...
Un saludo