Registro en: May 2007
Por cierto, ¿alguien para partidas online al Mario Kart DS?
Registro en: May 2007
Decir que esta misma noche (hace apenas 10 minutos) he hecho la MEJOR partida de mi vida al Counter Strike.
Primero eramos Asier, Asu, Anti, Sepul, Shiroi y yo. Luego Asu se ha ido, y ha venido Kento.
Los equipos eran.
Terroristas: Asier, Shiroi y yo
Polis: Anti, Sepul y Kento.
Mi equipo ha perdido 18-2, pero las risas no nos las ha quitado nadie. Con el microfono puesto, hablando por steam, y con nuestra táctica secreta.
A PIÃON A PIÃON!!!!
En serio, en mi vida me lo habÃa pasado tan bien con un shooter, el que tenga Steam y Counter, que se conecte al IRC para jugar con nosotros.
PD: mrm también ha jugado un ratejo, pero luego ha desaparecido ._.
Matapatos a 200 metros vs 4-5 r0x XDDDDDD
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Maldita conex :/
Algún dÃa me comprare el CS del steam xDDDD
a ver si algun dia que tenga mas espacio en el PC instalo el CS y echo tambien unas partidas.me encanta matar sigilosamente con la pistola con silenciador XD aun me acuerdo de cuando yo iba con la pistola con silenciador y tardaban un monton en matarme XD por cierto,a los que no lo conozcan,recomiendo mucho los escenarios de_rats estan muy curiosos y tienen bastantes sitios donde esconderse(en la fase de la cocina era todo el mundo escondiendose detras de una caja de galletas o encima de la nevera XD)
JEWEL Sentai:
Onyx Morkand
Registro en: Jul 2007
Ya arreglé mi DS para wifi xD
asà que me apunto también al mario kart DS
pd: actualizen el post, leñe.
Registro en: Feb 2008
voy a tener que volverme a poner el CS en steam xd aunque ahora estoy jugando al monster hunter frontier de pc, que es vicio puro, aunque este en japones xD