Registro en: May 2007
eMeDePan escribió:Evenue escribió:No soy fotogénica ni me gusta sonreir.
¿Es posible que TODAS las mujeres del mundo digan lo mismo cuando les hacen fotos?
Nop, eso sólo lo dicen las que son medianamente humildes y naturales, las que son unas flipadas o unas prepotentes pues...
Menos mal que Evenue no es asÃ, por cierto, alguna vez te han dicho que Carolina es un nombre precioso?
Yo soy de Santander, somos pocos norteños en el foro, pero nos hacemos notar xD
Tenemos la misma edad, fÃjate tú que cosas!
06-06-2007, 09:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2007, 09:28 PM por Alphonse.)
Le dije a Vais que lo pondrÃa y ale,que estáis todos muy animados.
Sé que es una frikada del orto,pero a mà me mola mucho. Sobre todo por el mensaje de amistad y lealtad que transmite.
Aunque algunos no sabrán ni qué coño es.
Edit: cómo leches la hago más pequeña,que descuadra el foro u_u
Registro en: Jun 2007
06-06-2007, 09:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2007, 09:27 PM por Lugaid^away.)
Yo por ejemplo,no tengo ni idea,al menos no me viene nada a la mente...
Pero la cosa era postear imagen del careto xD
Edit:antes taba bien la foto,ahora no sale
Gat0 escribió:eMeDePan escribió:Evenue escribió:No soy fotogénica ni me gusta sonreir.
¿Es posible que TODAS las mujeres del mundo digan lo mismo cuando les hacen fotos?
Nop, eso sólo lo dicen las que son medianamente humildes y naturales, las que son unas flipadas o unas prepotentes pues...
Menos mal que Evenue no es asÃ, por cierto, alguna vez te han dicho que Carolina es un nombre precioso?
ya me estaba cabreando por los comentarios anteriores... a ver, acaso estoy sonriendo o algo??? venga hombre
Respecto a mi nombre... si, me lo dijo mi profesor salido de filosofÃa del año pasado, y por culpa de eso siempre me hacÃa las preguntas a mi.
Gat0 escribió:eMeDePan escribió:Evenue escribió:No soy fotogénica ni me gusta sonreir.
Demasiado cantoso, pierdes facultades
Ademas, eres gay
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Fukuyama escribió:nah, juanoide era buen chaval pero es que decia cada cosas que tenian tela...
¿Entonces el de la foto es Juanoide?
Obi escribió:Gat0 escribió:eMeDePan escribió:Evenue escribió:No soy fotogénica ni me gusta sonreir.
Demasiado cantoso, pierdes facultades
Ademas, eres gay
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,y además de eso eres un gato,y un poco pervertido(aparte de gay):
06-06-2007, 09:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2007, 09:53 PM por Fukuyama.)
desde abajo tambien observan...
edit:
Cryder escribió:Fukuyama escribió:nah, juanoide era buen chaval pero es que decia cada cosas que tenian tela...
¿Entonces el de la foto es Juanoide?
sip, xDDDDDDD
06-06-2007, 09:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2007, 09:55 PM por Lugaid^away.)
Y algunos lo hacen de camuflaje
Edit:que mona tu prima
Se hizo daño en la mano??
|