Encuesta: Cual es mejor
Esta encuesta esta cerrada.
Gurren Lagann
58.33%
77 58.33%
Code Geass
27.27%
36 27.27%
Ambas son tremendas
14.39%
19 14.39%
Total 132 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor
Estoy en un dilema.
No sé si votar GL para joder a los Geassfags o a CG para joder a los Gurrenfags.

Independientemente del resultado, sería por joder.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Balel escribió:Code Geass que no me gusta la historia de gurren, la veo mas basica....

mucho más sencilla... aunque Conde Geass no es que sea muy profunda. xD

PD: Que random está todo esto. xD
[Imagen: firma-nueva.php]

Babel, por favor deja de levantar todos los temas relacionados con geass, que poco apetece ahora otro combate gurrentards vs geasstards.

Addamalech, la verdad no sé decirte cuales son peores de los dos... lo mejor es que no votes y así no le das satisfacción a ninguno al votar a su serie.

Y hablando de profundidad... la R2 de Code Geass está siendo tan insustancial y carente de sentido que hasta supera a gurren, y mira que es difícil.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Calma hombre dejadlo que yo no soy JoeyDrill joder yo soporto que alguien piense diferente a mí.
[Imagen: firma-nueva.php]

Pues yo voy a votar por Code Geass, me gustó más que TTGL(no me gusta su recta final como he dicho mil veces)
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Depende de gustos xDDDDDDDDD. Son las dos muy buenas, en sus géneros. Y depende de quién, le pondrá pegas a una u otra.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Gurren Lagann y por 3 pueblos.
Sobretodo si va a decir una línea pues que deje de revivirlos, sí.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
El foro está enfermo de algo.

[Imagen: trollwarox1.jpg]
[Imagen: firma-nueva.php]

Yo que venía a dar una vueltecita rapida por el foro, y me encuentro con 100 hilos revividos. Me cago en la puta. Balel, eres un hoygan del orto, aprende a escribir como dios manda y entonces comenzaremos a tomarte en serio. Deja de revivir hilos muertos, y menos si son para decir la primera gilipollez que te viene a la cabeza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)