Registro en: May 2007
07-04-2008, 03:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2008, 03:57 PM por Bahamunt.)
Pues resulta que el otro dÃa, estábamos un amigo y yo hablando del Three Sisters Story ( ), y me dio la vena de jugarlo.
Y hoy me he puesto a ello, después de hace milenios sin jugar, he puesto todas las compatibilidades para Windows 98 y/o Windows 95, pero el juego no pasa de aquÃ:
¿Alguien me puede ayudar? Que tengo ganas de rememorar viejos tiempos (y tan viejos xD)
Registro en: Mar 2008
07-04-2008, 07:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2008, 07:33 PM por muchocolmillo.)
Prueba con el DOSBox. Permite usar el sistema operativo actual como si se tratara del DOS http://www.dosbox.com/download.php?main=1
Have fun!
¡Oh, gracias! Me tira a la perfección ahora
solamente que no tengas el juego con el parche al español por que se atora casi al final del juego lo digo por experiensia
Que va, lo estoy jugando en inglés. Ni siquiera sabÃa que hubiera un parche para ponerlo en español, pero gracias por el aviso
Oye, lo jugamos en inglés, ya sabes, con fines puramente educativos
Registro en: Jul 2007
muchocolmillo escribió:Oye, lo jugamos en inglés, ya sabes, con fines puramente educativos
A mà me gustarÃa tener ese juego... para una investigación cientÃfica, claro.
Voy a buscarlo.
muchocolmillo escribió:Oye, lo jugamos en inglés, ya sabes, con fines puramente educativos
Seguro que sacabais sobresalientes en anatomia
07-17-2008, 09:27 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-17-2008, 05:09 PM por Bahamunt.)
daimflo escribió:muchocolmillo escribió:Oye, lo jugamos en inglés, ya sabes, con fines puramente educativos
Voy a buscarlo.
¿Ah sÃ? Conque con fines cientÃficos, ¿no?
Bueno, si es por eso... los tienes aquà (Season of Sakura, Three Sisters' Story, True Love y Runaway City, más la herramienta DOSBox para que no te den problemas los juegos)
Registro en: Jul 2007
Bahamunt escribió:daimflo escribió:muchocolmillo escribió:Oye, lo jugamos en inglés, ya sabes, con fines puramente educativos
Voy a buscarlo.
¿Ah sÃ? Con que con fines cientÃficos, ¿no?
Bueno, si es por eso... los tienes aquà (Season of Sakura, Three Sisters' Story, True Love y Runaway City, más la herramienta DOSBox para que no te den problemas los juegos)
Ya no me alcanza el cuadrito de reputación, tÃo
|