Registro en: May 2007
07-08-2008, 03:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2008, 03:18 PM por Bahamunt.)
Yo tengo un amigo que tiene la PS3 y sÃ, seguro que se lo va a comprar xDDDD
Por lo que sÃ, seguro que lo voy a catar xD
Pd.- ¿The legend will never day? o_O
Para Wii no sacan cosas bonitas T.T que poco nos cuidan, joder.
07-08-2008, 03:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2008, 03:31 PM por Bahamunt.)
Ya os pusieron a Link en el SCII de la Cube, no sé de qué te quejas...
Bueno, sÃ, te quejas precisamente de que en esta ocasión no hayan puesto a Obi Wan para la Wii (y digo Obi Wan porque ya me diréis si no a quién metemos, como no sea a Luke xDDDDDDD)
Bueh mis personajes preferidos son; Kilik, Seung Mina, Tira, Nightmare y Voldo.
De los nuevos pues me interesan sobre todo Hilde.
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Registro en: Dec 2007
he jugado por largos años esta saga de juegos de pelea y estoy demasiado ansioso por jugarlo
Registro en: Jan 2008
Ãste es de los pocos juegos que me instan a comprarme una Xbox o una PS3 en lugar de la Wii, pero es lo bueno de tener hamijos con Equisboxes y Pesetreses, seguro que podré echarles una partida.
Espero que no me arruinen a Lizardman, que me gusta cómo está ahora, con su estilo de lucha a lo bestia y no-igual-a-Sophithia ¬¬. Y a ver si me aprendo las fintas/bailes de Xianghua y empiezo a usar bien a Cervantes xD.
07-08-2008, 08:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2008, 08:54 PM por MikK.)
Y yo de tener 360 es SEGURO que no podrÃa jugar el online.
¿Problemas de linea? ¿De que me hablas?
En cuanto a lo del SC II para Cube... ¡Baha tio, te quiero! xD
Yo vengo de PS2, no tengo ni un juego de Wii aún (aparte del Sports y Triiviial que venÃan porque si), ni tendré hasta que le ponga un chip porque los juegos que me atraen no los rebajan de precio ni a tiros.
Pero NUNCA se me habÃa ocurrido comprarme algo de Cube aunque sea de segunda mano o algo...
Para que seas mi Heroe de la Semana® solo falta que me digas algún sitio decente (no eBay) donde comprar juegos de Cube de segunda mano y donde no pretendan que les pague mas de lo que les costó.
PD: Si, quiero un SCIV con Obi Wan. Anda que no molarÃa...