Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
uTorrent bloquea inet (winXP)
#1
Konban wa!, antes que nada saludar a todo el mundo y dar las gracias por las geniales traducciones que lleváis a cabo... voy al tema...

Siempre bajo vuestras series con el uTorrent (tengo la última versión instalada). Normalmente bajo un archivo o dos a la vez y pongo el máximo de subida a 10Kb/s con el eMule apagado... tengo el ADSL de 20mb (tele2) con conexión por wifi... total... cuando lo dejo una hora o así se bloquea la conexión en ese ordenador y miro el upload del uTorrent y está a 0kb/s independientemente de si se han bajado o no los archivos y no puedes navegar ni nada... la única solución al problema está en darle a "reparar la conexión" a WinXP (SP2). Cómo ya he dicho antes... no me supone mucho problema porque normalmente ya se ha bajado el archivo que quería antes de petar la conexión... pero ahora que quiero bajar una serie entera (FMP), me putea bastante...

Googleando he encontrado algunas cosas antiguas sobre Windows XP y service pack 2 pero que entiendo que ya estarán solucionadas con las descargas automáticas, la verdad es que estoy muy perdido con el tema... por ejemplo, el eMule funciona bien con una bestialidad de archivos y del uTorrent no he configurado nada más que la velocidad de upload y el puerto de conexión para abrir el NAT al router... Total... que mando este mensaje a ver si alguien a tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar ya que no sé por donde más buscar...

Saludos y gracias!
#2
Es raro. Yo uso Azureus y pongo la subida a 25 Kas/s, con una conexión de 3 megas, y no tengo ningún problema. Es una subida un poco floja la que pones.
#3
melanocitos: lo sé... pero si le meto más se bloquea antes... de todas formas es un poco aleatorio.. ya que ahora mismo está bajando y subiendo bien... y hace más de una hora que está encendido... voy a probar de meter 20 a ver que pasa... y ... por mucha conexion de 3Mb o 6Mb o 20Mb que tengas... estamos hablando de subida... por lo tanto.. con tele2 son 500Kb... que son unos 63Kb/s de subida que serán los mismos que debes tener en la de 3Mb... como mucho 1Mb que son el doble...
#4
Para mi que es cosa del router, y no del programa en sí. Con mi antiguo D-Link me pasaba algo parecido, y con un script para optimizar las NAT se solucionó todo =3

Mira en alguna web tipo adslzone que seguro que das con la solución.
#5
Pues yo tengo 1MB de "Timofónica" con la subida a 20Kb/s y me baja a 100... (la mayoría torrents de AU...xD) y aún así...el inet me tira (y eso que a mi casa llega el mega casi justito)

Así que no se porque será :/
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
#6
Eriol-sama: por lo que he leído, me creo tu hipotesis, sobretodo al ser un router wifi.... intentaré buscar algo en adslzone o bandaancha... gracias.

P.D.: ahora a petado otra vez... en el colegio me enseñaron que habia que compartir y por mucho que se empeñen a decirnos que eso es malo lo haré a la mitad (10Kb/s) a ver si así no peta.. Grin
#7
Ya nos contarás si logras solucionarlo. Por cierto, yo tengo Jazztel 20 megas con router wi-fi y ni un problema con utorrent (y la subida no la capo, eso de ser un leecher de mielda no mola x_x), pero vamos, dependerá del router en cuestión, supongo.
#8
Creo que vi algo en los foros de bandaancha.st sobre routers que se bloqueaban cuando tenían mucho tráfico p2p, mírate los post-it de aquella web que creo recordar que estaba por allí el hilo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
#9
Estoy probando de cambiar la cantidad de "medias-conexiones" que permite windows XP con service pack 2... con el "Event ID 4226 Patcher"... me di cuenta mirando el visor de sucesos del XP, en el que salia el mensaje: "TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneos". En el siguiente artículo está explicado más detalladamente:
http://www.adslzone.net/article501.html

Y también cambiando un poco la configuración del uTorrent según otro artículo de la misma web:
http://www.adslzone.net/postt41470.html

Y... cruzando los dedos! Grin
#10
10000 conexiones? Para qué tantas?
800 pares por torrent? Para qué tantos?

Ese tío no tiene ni puta idea, normal que se bloqueen routers, PCs y su santa puta madre.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)